Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Charla con ex piloto USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 158087" data-attributes="member: 6"><p>Tupaca no es por desconfiar, pero del relato varias cosas no "me cierran" </p><p></p><p>En la USAF nadie pasa o pasaba de un B-52 a un F-4, y mucho menos a operaciones Wild Weasel donde la especialización es 50% en guerra aérea y el otro 50 % en vuelo rasante para aeronaves rápidas. La formación de un piloto de B-52 con la de un F-4G era muy distinta. Ni hablar del U-2. </p><p></p><p>En ésa época eran comandos distintos (Strategic Air Command y Tactical Air Command) y no eran comunes las transferencias. Otro detalle: 14 años es muy poco tiempo para semejante "supuesta" rotación de modelos. </p><p></p><p>Los pilotos de B-52 pasaron a B-1/B-2, los pilotos de F-4 pasaron a F-15 y F-16. Con lo cual es bastante dificil que un "bomber" se halla convertido en un "Wild weasel" y a luego en un" Reco".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 158087, member: 6"] Tupaca no es por desconfiar, pero del relato varias cosas no "me cierran" En la USAF nadie pasa o pasaba de un B-52 a un F-4, y mucho menos a operaciones Wild Weasel donde la especialización es 50% en guerra aérea y el otro 50 % en vuelo rasante para aeronaves rápidas. La formación de un piloto de B-52 con la de un F-4G era muy distinta. Ni hablar del U-2. En ésa época eran comandos distintos (Strategic Air Command y Tactical Air Command) y no eran comunes las transferencias. Otro detalle: 14 años es muy poco tiempo para semejante "supuesta" rotación de modelos. Los pilotos de B-52 pasaron a B-1/B-2, los pilotos de F-4 pasaron a F-15 y F-16. Con lo cual es bastante dificil que un "bomber" se halla convertido en un "Wild weasel" y a luego en un" Reco". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Charla con ex piloto USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba