Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Charla con ex piloto USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tupaca" data-source="post: 158079" data-attributes="member: 203"><p>En el golfo, fue derribado, me dijo que volaba un phantom sin armamento y sacando fotografias, por lo que deduje que volaba un RF-4C, volaba sobre IRAQ y les empezaron a tirar con todo lo que tenian, me conto que pudieron escapar de varios misiles y que uno los alcanzo en el ala derecha, el misil no exploto pero le hizo flor de agujero en el ala. El avion lo pudo controlar y llevarlo cerca de la frontera con Arabia Saudi, trato de tomar tierra y cuando estaba por hacerlo empezo a perder el control del avion ladeandose hacia la derecha y antes de estrellarse se eyecto, cuando lo contaba me mostraba como se le ponia la piel de gallina y le pregunte por el compañero y me dijo que habia fallecido, estaba muy dolido cuando lo contaba. Despues lo vinieron a rescatar a el, los restos de su acompañante y todos los datos de la mision, sufrio por los gestos que hacia varias fracturas y cortes, ahi es cuando se retiro del servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tupaca, post: 158079, member: 203"] En el golfo, fue derribado, me dijo que volaba un phantom sin armamento y sacando fotografias, por lo que deduje que volaba un RF-4C, volaba sobre IRAQ y les empezaron a tirar con todo lo que tenian, me conto que pudieron escapar de varios misiles y que uno los alcanzo en el ala derecha, el misil no exploto pero le hizo flor de agujero en el ala. El avion lo pudo controlar y llevarlo cerca de la frontera con Arabia Saudi, trato de tomar tierra y cuando estaba por hacerlo empezo a perder el control del avion ladeandose hacia la derecha y antes de estrellarse se eyecto, cuando lo contaba me mostraba como se le ponia la piel de gallina y le pregunte por el compañero y me dijo que habia fallecido, estaba muy dolido cuando lo contaba. Despues lo vinieron a rescatar a el, los restos de su acompañante y todos los datos de la mision, sufrio por los gestos que hacia varias fracturas y cortes, ahi es cuando se retiro del servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Charla con ex piloto USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…