Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cerca de 40 heridos tras despistar un avión
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 853454" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi estoy buscando informacion sobre el accidente y los reportes meteorlogicos al momento del accidente indican viento de cola para la pista 12 (350/08), visibilidad 5,000 ft pero Heavy Rain (+RA), el techo de nubes estaba a 1,400 ft de altura (BKN 014).</p><p></p><p>La pista de Kingston es 30/12, solo la 12 tiene ILS, la longitud total es de 8900 ft.</p><p></p><p>Desconsco como es la pista, pero si la misma no esta construida para mantener un buen frenado y no inundarse en caso de lluvia (GROOVE), la sumatoria del viento de cola para la aproximacion (RWY 12 ILS, pero viento 350/08), con pista mojada, quizas se quedaron un poco alto y despues no lo pudieron parar.</p><p></p><p>Por las fotos que estoy viendo las reversas fueron desplegadas y las mantuvieron hasta que se fueron de la pista.</p><p></p><p>En los aviones que he volado, no se recomienda hacer un touch and go cuando ya se han desplegado los Thrust Reversers.</p><p></p><p>Saludos desde Nuestro Buenos Aires Querido.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 853454, member: 4858"] Ahi estoy buscando informacion sobre el accidente y los reportes meteorlogicos al momento del accidente indican viento de cola para la pista 12 (350/08), visibilidad 5,000 ft pero Heavy Rain (+RA), el techo de nubes estaba a 1,400 ft de altura (BKN 014). La pista de Kingston es 30/12, solo la 12 tiene ILS, la longitud total es de 8900 ft. Desconsco como es la pista, pero si la misma no esta construida para mantener un buen frenado y no inundarse en caso de lluvia (GROOVE), la sumatoria del viento de cola para la aproximacion (RWY 12 ILS, pero viento 350/08), con pista mojada, quizas se quedaron un poco alto y despues no lo pudieron parar. Por las fotos que estoy viendo las reversas fueron desplegadas y las mantuvieron hasta que se fueron de la pista. En los aviones que he volado, no se recomienda hacer un touch and go cuando ya se han desplegado los Thrust Reversers. Saludos desde Nuestro Buenos Aires Querido. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cerca de 40 heridos tras despistar un avión
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba