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Cazas ultra light: sueño o realidad ..?
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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 287472" data-attributes="member: 40"><p>El fuselaje puede tener un aspecto similar, con la diferencia de que este es un monomotor y el macarroni un bimotor. Pero la disferencia fundamental está en la planta alar. Mientras el yak tiene 9,72 m el Mako tiene diseñada un ala de 8,25 m.</p><p></p><p>Mientras el ruskytano está diseñado como aparato subsónico el Mako es claramente supersónico. Aunque claro, también está prevista una versión de entrenamiento básico provista de motor sin postcombustión y agilidad reducida por software, que se rumoreó podría ser el sustituto de los C-101, mientras el aparato de más prestaciones podría sustituir a los F-5B.</p><p></p><p>En ambos casos aparatos sin radar, y mientras el primero sin capacidad de armamento alguna, en el avanzado con una limitada, para adiestramiento básico de armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 287472, member: 40"] El fuselaje puede tener un aspecto similar, con la diferencia de que este es un monomotor y el macarroni un bimotor. Pero la disferencia fundamental está en la planta alar. Mientras el yak tiene 9,72 m el Mako tiene diseñada un ala de 8,25 m. Mientras el ruskytano está diseñado como aparato subsónico el Mako es claramente supersónico. Aunque claro, también está prevista una versión de entrenamiento básico provista de motor sin postcombustión y agilidad reducida por software, que se rumoreó podría ser el sustituto de los C-101, mientras el aparato de más prestaciones podría sustituir a los F-5B. En ambos casos aparatos sin radar, y mientras el primero sin capacidad de armamento alguna, en el avanzado con una limitada, para adiestramiento básico de armas. [/QUOTE]
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