Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas Multirol - altas y medias prestaciones, altos y bajos precios - Caso Su-30/F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 149676" data-attributes="member: 284"><p>Coincidiendo contigo más o menos en tú apreciación, yo si veo ciertas diferencias, que dependiendo de quien sea el usuario pueden decantarse hacia un avión u otro. El coste de la hora de vuelo para un país de A.L, no es para nada baladí en la dinámica actual de alta tecnificación de los aviones y no sólo el hecho en si, de pilotarlos es importantísimo, en este sentido gana claramente el F-16, si bien es cierto que nada impide a Venezuela hacer horas y horas de entrenamiento eso si a unos costos astronómicos con el Su-30.</p><p></p><p>Por otro lado está el tema de la electrónica, en la que los sistemas occidentales pienso que siguen siendo bastante mejores que los rusos.</p><p></p><p>Entonces, al menos en mi apreciación, como avión el Su-30 tiene superiores capacidades al F-16 si lo miramos desde el prisma de las prestaciones puras, por otro lado el F-16 permite un menor mantenimiento a unos costes mucho más eficientes, con una electrónica más moderna y una gama de armamentos probablemente superior. Si hablaramos de un Su-30 con electrónica occidental estariamos hablando de otra cosa pero en principio yo le doy más bola al F-16 que al Su-30, salvo que este último estuviese tocado por israelies y franceses en cuyo caso lo consideraría superior, pero mucho más caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 149676, member: 284"] Coincidiendo contigo más o menos en tú apreciación, yo si veo ciertas diferencias, que dependiendo de quien sea el usuario pueden decantarse hacia un avión u otro. El coste de la hora de vuelo para un país de A.L, no es para nada baladí en la dinámica actual de alta tecnificación de los aviones y no sólo el hecho en si, de pilotarlos es importantísimo, en este sentido gana claramente el F-16, si bien es cierto que nada impide a Venezuela hacer horas y horas de entrenamiento eso si a unos costos astronómicos con el Su-30. Por otro lado está el tema de la electrónica, en la que los sistemas occidentales pienso que siguen siendo bastante mejores que los rusos. Entonces, al menos en mi apreciación, como avión el Su-30 tiene superiores capacidades al F-16 si lo miramos desde el prisma de las prestaciones puras, por otro lado el F-16 permite un menor mantenimiento a unos costes mucho más eficientes, con una electrónica más moderna y una gama de armamentos probablemente superior. Si hablaramos de un Su-30 con electrónica occidental estariamos hablando de otra cosa pero en principio yo le doy más bola al F-16 que al Su-30, salvo que este último estuviese tocado por israelies y franceses en cuyo caso lo consideraría superior, pero mucho más caro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas Multirol - altas y medias prestaciones, altos y bajos precios - Caso Su-30/F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…