Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas Multirol - altas y medias prestaciones, altos y bajos precios - Caso Su-30/F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 149672" data-attributes="member: 284"><p>Bueno yo haría una distinción, porque existe el mejor avión, y el mejor avión para..........</p><p></p><p>Desde el punto de vista de unas FA de tamaño pequeño-mediano, con un nivel de capacidad presupuestaria en esa línea, pienso que el mejor avión es el que pueda darte todo lo que necesitas, o prácticamente todo, con un costo adecuado a tús posibilidades, que te permita horas de entrenamiento con mejora de la operatividad y cuyos gastos de operación sean asumible, sen este sentido el Block 50/52, siempre me ha parecido un avión muy notable.</p><p></p><p>Es un avión que sin ser sobresaliente en ningún aspecto en especial, si permite mantener unas capacidades muy interesantes en todos ellos, desde defensa aérea, ataque, interceptación, el número de usuarios y el volumen de cazas operativos hacen que constantemente se encuentren soluciones de modernización interesantess y tecnológicamente a la última.</p><p></p><p>Como principal defecto, en contraposición a lo que mencionaba antes es que es un avión que en no muchos años estará de salida, en los principales países que lo operan y se producirá muy probablemente una cierta perdida de interés en implantarle soluciones tan ingeniosas como hasta ahora, además encuentro que como célula, está muy próximo al tope de introducción de equipos desde este punto de vista, me interesa mucho ver si LM lanza un F-16NG las soluciones que aportará en este sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 149672, member: 284"] Bueno yo haría una distinción, porque existe el mejor avión, y el mejor avión para.......... Desde el punto de vista de unas FA de tamaño pequeño-mediano, con un nivel de capacidad presupuestaria en esa línea, pienso que el mejor avión es el que pueda darte todo lo que necesitas, o prácticamente todo, con un costo adecuado a tús posibilidades, que te permita horas de entrenamiento con mejora de la operatividad y cuyos gastos de operación sean asumible, sen este sentido el Block 50/52, siempre me ha parecido un avión muy notable. Es un avión que sin ser sobresaliente en ningún aspecto en especial, si permite mantener unas capacidades muy interesantes en todos ellos, desde defensa aérea, ataque, interceptación, el número de usuarios y el volumen de cazas operativos hacen que constantemente se encuentren soluciones de modernización interesantess y tecnológicamente a la última. Como principal defecto, en contraposición a lo que mencionaba antes es que es un avión que en no muchos años estará de salida, en los principales países que lo operan y se producirá muy probablemente una cierta perdida de interés en implantarle soluciones tan ingeniosas como hasta ahora, además encuentro que como célula, está muy próximo al tope de introducción de equipos desde este punto de vista, me interesa mucho ver si LM lanza un F-16NG las soluciones que aportará en este sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas Multirol - altas y medias prestaciones, altos y bajos precios - Caso Su-30/F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba