Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CAREM + Australia...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 257809" data-attributes="member: 341"><p>No opino lo mismo, y no somos pocos. Sus pautas de control sin son normalizadas distan mucho que desear, y las pruebas de ello no son pocas tampoco. Desde sus inicios han jugado con la prueba y error facilista del descarte, tanto en sus subs nuke y centrales, como si la tecno y ciencia aplicada ´fueran moco de pavo que no afecta a nadie. Si nos basamos en sus parámetros de seguridad, la cual conlleva intrínsecamente una norma de calidad extrema en el diseño y construcción, estaríamos perdidos. En cuanto a las centrales flotantes es agregarle más leña al fuego o más mierd@ al mar, lo único que va quedando en el planeta... No hace falta ser conservacionista para vislumbrar los cambios, y si lo fuera tampoco me arrepentiría de pensar así... La salvedad de implica el factor económico y hasta la comodidad que dicen darían las centrales nuke está estrechamente ligada a otros factores que afectan directamente o indirectamente al planeta, que somos nada menos que nosotros... <strong>Si no nos damos cuenta de ello pronto va a ser demasiado tarde...</strong></p><p>PD: Ojo que no estoy en contra de la energía nuke, sigo el tema desde hace tiempo, y como dije en otras líneas tengo la suerte de tener amigos en el sector, los cuales son lo suficientemente abiertos como para aceptar las críticas sin desmerecer por ello sus labores... A veces el equilibrio cuesta demasiado... pero vale a pena intentarlo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 257809, member: 341"] No opino lo mismo, y no somos pocos. Sus pautas de control sin son normalizadas distan mucho que desear, y las pruebas de ello no son pocas tampoco. Desde sus inicios han jugado con la prueba y error facilista del descarte, tanto en sus subs nuke y centrales, como si la tecno y ciencia aplicada ´fueran moco de pavo que no afecta a nadie. Si nos basamos en sus parámetros de seguridad, la cual conlleva intrínsecamente una norma de calidad extrema en el diseño y construcción, estaríamos perdidos. En cuanto a las centrales flotantes es agregarle más leña al fuego o más mierd@ al mar, lo único que va quedando en el planeta... No hace falta ser conservacionista para vislumbrar los cambios, y si lo fuera tampoco me arrepentiría de pensar así... La salvedad de implica el factor económico y hasta la comodidad que dicen darían las centrales nuke está estrechamente ligada a otros factores que afectan directamente o indirectamente al planeta, que somos nada menos que nosotros... [B]Si no nos damos cuenta de ello pronto va a ser demasiado tarde...[/B] PD: Ojo que no estoy en contra de la energía nuke, sigo el tema desde hace tiempo, y como dije en otras líneas tengo la suerte de tener amigos en el sector, los cuales son lo suficientemente abiertos como para aceptar las críticas sin desmerecer por ello sus labores... A veces el equilibrio cuesta demasiado... pero vale a pena intentarlo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CAREM + Australia...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…