Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CAREM + Australia...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablo_honey" data-source="post: 257793" data-attributes="member: 464"><p>Sabes que .... dejemoslo aca , dado que es imposible debatir nada con vos , otra cosa , tratame con respeto ,ya que si me decis nene yo tranquilamente te podria llamar anciano , cosa que no me intereza .Sabras mucho de historia , pero la distorcionas , yo jamaz hable del contexto historico del pacto R-R , pero es evidente que ni te molestaste en leer mis post , lo que habla a las claras de tu caracter autoritario , raccionario y caprichoso .... la verdad es una lastima que pienses que soy un boca sucia por haber lanzado un solo insulto desde que participo de lforo (reconozco que es poco tiempo ), siendo que eh leido cientos de insultos e improperios de tu parte, (lo que entre otras cosas te valio una suspension ), sera que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno , pues ese es tu modus operandi , ya que para justificar tu opinion sobre el trat. R-R te limitas a nombrar hechos historicos que no son el que puntualmente se describe y/o debate , lo que desvirtua la discucion en vez de enriquecerla.</p><p>P/D: no leo historietas , tu tiempo ya lo gastaste ,y defenitivamente soy un amateur , ya que no vivo de mi conocimiento historico , sino que poseo ese interes , nada mas ..... pero de ningun modo soy un ignorante como vos pretendes ,ya que tengo mas de 200 libros referididos a la historia , y los lei todos ..... en lo que a mi respecta tu opinion no me molesta , podes decir lo que quieras , ya que lo que nos diferencia es que mi cerebro no fue cerrado con candado , sino que vivo la vida como un aprendizaje constante , y no desde tu punto de vista que es digno de un autocrata autoritario que se limita a dar catedra del cliche sin jamaz fundamentar sus ideas , para mi el tema esta terminado , de todos modos te respeto y jamaz fue mi intencion terminar un debate en una discucion idiota como la que acabo de finalizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablo_honey, post: 257793, member: 464"] Sabes que .... dejemoslo aca , dado que es imposible debatir nada con vos , otra cosa , tratame con respeto ,ya que si me decis nene yo tranquilamente te podria llamar anciano , cosa que no me intereza .Sabras mucho de historia , pero la distorcionas , yo jamaz hable del contexto historico del pacto R-R , pero es evidente que ni te molestaste en leer mis post , lo que habla a las claras de tu caracter autoritario , raccionario y caprichoso .... la verdad es una lastima que pienses que soy un boca sucia por haber lanzado un solo insulto desde que participo de lforo (reconozco que es poco tiempo ), siendo que eh leido cientos de insultos e improperios de tu parte, (lo que entre otras cosas te valio una suspension ), sera que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno , pues ese es tu modus operandi , ya que para justificar tu opinion sobre el trat. R-R te limitas a nombrar hechos historicos que no son el que puntualmente se describe y/o debate , lo que desvirtua la discucion en vez de enriquecerla. P/D: no leo historietas , tu tiempo ya lo gastaste ,y defenitivamente soy un amateur , ya que no vivo de mi conocimiento historico , sino que poseo ese interes , nada mas ..... pero de ningun modo soy un ignorante como vos pretendes ,ya que tengo mas de 200 libros referididos a la historia , y los lei todos ..... en lo que a mi respecta tu opinion no me molesta , podes decir lo que quieras , ya que lo que nos diferencia es que mi cerebro no fue cerrado con candado , sino que vivo la vida como un aprendizaje constante , y no desde tu punto de vista que es digno de un autocrata autoritario que se limita a dar catedra del cliche sin jamaz fundamentar sus ideas , para mi el tema esta terminado , de todos modos te respeto y jamaz fue mi intencion terminar un debate en una discucion idiota como la que acabo de finalizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CAREM + Australia...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…