Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Carballo e Isaac en TV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 1157194" data-attributes="member: 10150"><p>Señores para ser claros a casi nadie le interesa el tema Malvinas en su país, los gobiernos de turno la utilizan para justificar en esas fechas una causa nacional que no pueden obviar, que lamentablemente a solo unos pocos le interesa, solo unos pocos como los veteranos, familiares y ustedes que la tienen arraigada en su alma y es natural.</p><p>Yo de mi humilde punto de vista y desde la orilla opuesta, en todos los años que investigue esta guerra hasta el día de hoy no he conocido a NADIE que le importe ni siquiera leerla acá, soy el único "loco" que la sabe al detalle y con la gente que podido hablar me dice lo negativo (mitos y verdades que se hablan todos los 2 de abril), si yo no me hubiera interesado no habria descubierto el destaque de sus heroes y sus proezas.</p><p>Eso lo vi también cuando estuve en turismo en Bs As a nadie le importaba, lo que destaco de la entrevista a Isaac y Carballo es que con su ignorancia el periodista (los tuvo ahi pq era fecha y es un tema obligatorio a tocar en los medios), los dejo hablar libremente sobre sus experiencias, lamentablemente la gran mayoria no se va a acordar en las respectivas fechas de las misiones de Carballo y Isaac.</p><p>Al menos tuvieron oportunidad de hablar y relatar sus vivencias.</p><p>Es más, ni siquiera el propio Fantino se ha dado cuenta de lo que genero en los Veteranos y aquellos que defienden la causa con esos dos programas, estoy seguro que su aporte terminaba ahi, marcando un presedente y que otros tomaran el ejemplo. </p><p>Pero el tema de la bandera lo sobrepaso a Fantino y nunca busco esa responsabilidad y creo que tampoco la quiere, pero al menos tuvieron un espacio único en 30 años.</p><p>Sino escuchen la entrevista que hace Mauro Viale a un veterano, hace las preguntas, el mismo las contesta y cuando habla el veterano les corta las respuestas y las responde él, un total irrespetuoso y atrevido.</p><p>No esperan peras de un arbol naranjero.</p><p> </p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 1157194, member: 10150"] Señores para ser claros a casi nadie le interesa el tema Malvinas en su país, los gobiernos de turno la utilizan para justificar en esas fechas una causa nacional que no pueden obviar, que lamentablemente a solo unos pocos le interesa, solo unos pocos como los veteranos, familiares y ustedes que la tienen arraigada en su alma y es natural. Yo de mi humilde punto de vista y desde la orilla opuesta, en todos los años que investigue esta guerra hasta el día de hoy no he conocido a NADIE que le importe ni siquiera leerla acá, soy el único "loco" que la sabe al detalle y con la gente que podido hablar me dice lo negativo (mitos y verdades que se hablan todos los 2 de abril), si yo no me hubiera interesado no habria descubierto el destaque de sus heroes y sus proezas. Eso lo vi también cuando estuve en turismo en Bs As a nadie le importaba, lo que destaco de la entrevista a Isaac y Carballo es que con su ignorancia el periodista (los tuvo ahi pq era fecha y es un tema obligatorio a tocar en los medios), los dejo hablar libremente sobre sus experiencias, lamentablemente la gran mayoria no se va a acordar en las respectivas fechas de las misiones de Carballo y Isaac. Al menos tuvieron oportunidad de hablar y relatar sus vivencias. Es más, ni siquiera el propio Fantino se ha dado cuenta de lo que genero en los Veteranos y aquellos que defienden la causa con esos dos programas, estoy seguro que su aporte terminaba ahi, marcando un presedente y que otros tomaran el ejemplo. Pero el tema de la bandera lo sobrepaso a Fantino y nunca busco esa responsabilidad y creo que tampoco la quiere, pero al menos tuvieron un espacio único en 30 años. Sino escuchen la entrevista que hace Mauro Viale a un veterano, hace las preguntas, el mismo las contesta y cuando habla el veterano les corta las respuestas y las responde él, un total irrespetuoso y atrevido. No esperan peras de un arbol naranjero. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Carballo e Isaac en TV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…