Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 599064" data-attributes="member: 502"><p>Agrego basandonos en lo que le saldria a la India llevar sus M2000 c S5 a estandar Dash 5 MK II U$S25 millones seria mas que un verso a una mina es una lastima por que en un soberbio sda pero sale mucho mas caro de lo que pensamos creo que finalmente tanto el poder politico como la FAA se decidiran por el F-16 B30 CCIP/MLU IV para el reemplazo de los deltas aunque puede que alguna sorpresa de el norte de Europa llegue a la Arg</p><p>PD: esta tomando mucha fuerza que ex VR-21 seria canjeado por tucanos+respuestos de estos ultimos creo que mal negocio no seria ya que con la baja de los mentor y sin reemplazo en el horizonte cercano los tucanos tendran actividad extra</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 599064, member: 502"] Agrego basandonos en lo que le saldria a la India llevar sus M2000 c S5 a estandar Dash 5 MK II U$S25 millones seria mas que un verso a una mina es una lastima por que en un soberbio sda pero sale mucho mas caro de lo que pensamos creo que finalmente tanto el poder politico como la FAA se decidiran por el F-16 B30 CCIP/MLU IV para el reemplazo de los deltas aunque puede que alguna sorpresa de el norte de Europa llegue a la Arg PD: esta tomando mucha fuerza que ex VR-21 seria canjeado por tucanos+respuestos de estos ultimos creo que mal negocio no seria ya que con la baja de los mentor y sin reemplazo en el horizonte cercano los tucanos tendran actividad extra Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…