Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tinchow" data-source="post: 969688" data-attributes="member: 67"><p>Lo qe no me cierra (cambio de tema) es qe después de la batalla de Malvinas, todavía mantenemos relaciones diplomáticas con GB y EEUU. GB por ser el causante del conflictto irresuelto desde 1833, y con EEUU por traicionar el TIAR y proveerle armas, inteligencia satelital y logística a GB. Ahora qe la Unión Europea le reconoce a GB sus territorios de ultramar, incluidas las Malvinas e islas del Atlántico Sur, el conflicto se expande. Otra cosa qe me embola y mucho es qe oficiales de nuestras FFAA -especialmente pilotos de la FAA- han estado aceptando invitaciones de ffaa de GB y EEUU y confraternizando con el enemigo. Eso me suena a cagarse en nuestros muertos (55 de la FAA) de Malvinas. ¿Es qe no tenemos dignidad? Podemos ser pobres, ignorantes, subdesarrollados, mediocres, pero no podemos dejar de tener un poco de dignidad. Este país está lleno de vendepatrias y lamebotas de los yanqis y europeos.</p><p>Yo era chico, pero mi viejo se anotó voluntariamente para ser movilizado al frente del TOAS, en abril de 1982. No fue llamado, pero después recibió una carta de reconocimiento, firmada por el Gral. Guañabens Perelló.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tinchow, post: 969688, member: 67"] Lo qe no me cierra (cambio de tema) es qe después de la batalla de Malvinas, todavía mantenemos relaciones diplomáticas con GB y EEUU. GB por ser el causante del conflictto irresuelto desde 1833, y con EEUU por traicionar el TIAR y proveerle armas, inteligencia satelital y logística a GB. Ahora qe la Unión Europea le reconoce a GB sus territorios de ultramar, incluidas las Malvinas e islas del Atlántico Sur, el conflicto se expande. Otra cosa qe me embola y mucho es qe oficiales de nuestras FFAA -especialmente pilotos de la FAA- han estado aceptando invitaciones de ffaa de GB y EEUU y confraternizando con el enemigo. Eso me suena a cagarse en nuestros muertos (55 de la FAA) de Malvinas. ¿Es qe no tenemos dignidad? Podemos ser pobres, ignorantes, subdesarrollados, mediocres, pero no podemos dejar de tener un poco de dignidad. Este país está lleno de vendepatrias y lamebotas de los yanqis y europeos. Yo era chico, pero mi viejo se anotó voluntariamente para ser movilizado al frente del TOAS, en abril de 1982. No fue llamado, pero después recibió una carta de reconocimiento, firmada por el Gral. Guañabens Perelló. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…