Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canadá y el C-17: El Il-76 parece que era el preferido…
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 358306" data-attributes="member: 6"><p>Los políticos de Canadá son un mundo aparte. Tardaron 15 años en definir el sustituto de los C-130E/H, 5 años en aceptar la modernización de los Hornet's y luego de 4 años de buscar una barquilla de designación laser, eligieron una y ahora un grupo del parlamento no está de acuerdo con el modelo. </p><p></p><p>Hay muchas internas en el tema de adquisiciones y la verdad en el caso del C-17 es que la RCAF (Royal Canadian Air Force) buscaba unificar un modelo de transporte para operaciones internacionales. La RCAF es una fuerza aérea que tiene excelentes relaciones con Estados Unidos, Reino Unido y Australia; o sea tres usuarios de C-17 y era obvio que el Globemaster sería el modelo elegido. </p><p></p><p>El blog es de Diciembre del año pasado, y hay otro blog dando vueltas donde se indica que el An-124 era lo que la RCAF quería realmente. O sea nadie sabe a quien creerle, pero no quedan muchas dudas que la elección del C-17 es la correcta dado en nivel de compromisos en misiones internacionales que tiene Canadá, donde ahora intercambiarán tripulaciones, mecánicos y especialistas en carga de EEUU, Inglaterra y Australia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 358306, member: 6"] Los políticos de Canadá son un mundo aparte. Tardaron 15 años en definir el sustituto de los C-130E/H, 5 años en aceptar la modernización de los Hornet's y luego de 4 años de buscar una barquilla de designación laser, eligieron una y ahora un grupo del parlamento no está de acuerdo con el modelo. Hay muchas internas en el tema de adquisiciones y la verdad en el caso del C-17 es que la RCAF (Royal Canadian Air Force) buscaba unificar un modelo de transporte para operaciones internacionales. La RCAF es una fuerza aérea que tiene excelentes relaciones con Estados Unidos, Reino Unido y Australia; o sea tres usuarios de C-17 y era obvio que el Globemaster sería el modelo elegido. El blog es de Diciembre del año pasado, y hay otro blog dando vueltas donde se indica que el An-124 era lo que la RCAF quería realmente. O sea nadie sabe a quien creerle, pero no quedan muchas dudas que la elección del C-17 es la correcta dado en nivel de compromisos en misiones internacionales que tiene Canadá, donde ahora intercambiarán tripulaciones, mecánicos y especialistas en carga de EEUU, Inglaterra y Australia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canadá y el C-17: El Il-76 parece que era el preferido…
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba