Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canadá: una compra rápida y cara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 201710" data-attributes="member: 1302"><p>¿Dos docenas? ¿Al precio que corren los bichos? Ni de Blas...</p><p></p><p>Que el C-17 se vá para la OTAN, es seguro, dado que ya está acordado como componente de la iniciativa de 16 paises para conformar la fuerza de transporte aéreo estratégico, hasta ahora comprometida en base a seis Antonovs 124-100 Ruslan dentro de la iniciativa SALIS (Solución Interina para el Transporte Aéreo Estratégico).</p><p></p><p>El número previsto de C-17 a adquirir es en principio de tres unidades, aunque en los planes se contemplan un objetivo de cuatro aparatos. Lejos pues de las cifras que barajas en tu mensaje.</p><p></p><p>Pero relacionar al C-17 con los paises que han contratado el A-400 es un error, de hecho estos son precisamente los paises que se han desvinculado de la iniciativa, y hasta la fecha ni uno solo de los paises NATO con A-400M contratados se ha sumado a la misma, apostando en bloque en su lugar por la SALIS, a la espera de la llegada de los Airbus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 201710, member: 1302"] ¿Dos docenas? ¿Al precio que corren los bichos? Ni de Blas... Que el C-17 se vá para la OTAN, es seguro, dado que ya está acordado como componente de la iniciativa de 16 paises para conformar la fuerza de transporte aéreo estratégico, hasta ahora comprometida en base a seis Antonovs 124-100 Ruslan dentro de la iniciativa SALIS (Solución Interina para el Transporte Aéreo Estratégico). El número previsto de C-17 a adquirir es en principio de tres unidades, aunque en los planes se contemplan un objetivo de cuatro aparatos. Lejos pues de las cifras que barajas en tu mensaje. Pero relacionar al C-17 con los paises que han contratado el A-400 es un error, de hecho estos son precisamente los paises que se han desvinculado de la iniciativa, y hasta la fecha ni uno solo de los paises NATO con A-400M contratados se ha sumado a la misma, apostando en bloque en su lugar por la SALIS, a la espera de la llegada de los Airbus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canadá: una compra rápida y cara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba