Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canadá: una compra rápida y cara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 201690" data-attributes="member: 6"><p>No puedo dejar de reconocer que el costo es desmesurado, pero el C17 no es un carguero sino todo un sistema de transporte y logística. Su consumo y costo operativo es realmente bajo considerando el tamaño de la aeronave y los costos de sus competidores más directos. </p><p></p><p>Es cierto que el An-124 puede transportar el doble de carga, pero dificilmente pueda aterrizar donde lo hace el C-17. La OTAN, tal como hacía Australia y Canadá alquilaban los An-124 pero su costo operativo y las limitaciones de tener que operar en pistas firmes no lo hacían muy viable. Ello llevó a que tanto Australia como Canada se inclinaran por el C-17, que incluso está siendo evaluado por la OTAN.</p><p></p><p>La aviónica y todos los equipos defensivos son un tema aparte. Tras la incorporación de un soft diseñado por Northrop-Grumman el C-17 puede operar simplemente donde haya una pista disponible, puede hacerlo de modo completamente autónomo sin necesidad de tener radioayudas (VOR/ILS) o incluso de sin tener la pista señalizada en plena noche. </p><p></p><p>Es caro pero lo vale.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 201690, member: 6"] No puedo dejar de reconocer que el costo es desmesurado, pero el C17 no es un carguero sino todo un sistema de transporte y logística. Su consumo y costo operativo es realmente bajo considerando el tamaño de la aeronave y los costos de sus competidores más directos. Es cierto que el An-124 puede transportar el doble de carga, pero dificilmente pueda aterrizar donde lo hace el C-17. La OTAN, tal como hacía Australia y Canadá alquilaban los An-124 pero su costo operativo y las limitaciones de tener que operar en pistas firmes no lo hacían muy viable. Ello llevó a que tanto Australia como Canada se inclinaran por el C-17, que incluso está siendo evaluado por la OTAN. La aviónica y todos los equipos defensivos son un tema aparte. Tras la incorporación de un soft diseñado por Northrop-Grumman el C-17 puede operar simplemente donde haya una pista disponible, puede hacerlo de modo completamente autónomo sin necesidad de tener radioayudas (VOR/ILS) o incluso de sin tener la pista señalizada en plena noche. Es caro pero lo vale. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canadá: una compra rápida y cara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba