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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 896742" data-attributes="member: 93"><p>Muy de acuerdo con eso. Especialmente teniendo en cuenta que casi todos fueron desarrollos paralelos. UK y Alemania tuvieron los suyos con muchas similitudes pero empezaron cada uno de cero y los fabricaron con bastantes diferencias. </p><p>Francia tenía técnicos, como lo fue Dewoitin, que no tuvieron oportunidad e semejantes programas, Japón, Rusia y USA se quedaron en teóricos y solo avanzaron tras la asistencia alemana en la guerra y luego con la captura de modelos, planos y personal. Hay que destacar que USA ya estaba experimentando en base a los motores ingleses pero los alemanes llegaron y le aportaron más después.</p><p></p><p>Igualmente hay que decir en le II GM los motores tanto de los Gloster Meteor ingleses como los Jumo y los BMW tenían poca potencia y no tan pocos problemas. Creo que los ingleses terminaron bien su desarrollo bien temprano estabilizando el funcionamiento con los motores finales de esa avión y después del gran Nene. En tanto Alemania tenía motores que se incendiaban y explotaban en sus primeros aparatos, los cuales pusieron en servicio con los Me 262, He 162, Ar 224, etc, los aviones fueron sublimes infinitamente superiores a los convencionales, pero sus motores todavía eran algo como "experimentales producidos en serie" y los iban corrigiendo a la carrera.</p><p></p><p>Los rusos empezaron a experimentar en las OKB Yakolevich y Mikoyan con reactores alemanes y debieron hacer varias mejoras para conseguir las potencias y fiabilidad esperadas, lo que demostró la desesperación Alemana el fin de la guerra y la comprensión de su error de no darle importancia relevante al inicio a ésta tecnología.</p><p></p><p>Pero en si es verdad que hasta entrada la guerra de Vietnam los reactores seguían siendo diseños ineficientes y experimentales, pero todos derivados de los desarrollos únicamente Ingless y Alemanes acelerados por la carrera armamentísta soviética-yankee que se apoyaron en los desarrollos y esos países.</p><p>Al final todas las turbinas derivan de estos diseños de igaul concepción mostrándose los otros poco prácticos. Salvo quizás el RamJet del SR-71 ya que una turbina común no era capaz de dar el empuje ni funcionar a esas velocidades.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 896742, member: 93"] Muy de acuerdo con eso. Especialmente teniendo en cuenta que casi todos fueron desarrollos paralelos. UK y Alemania tuvieron los suyos con muchas similitudes pero empezaron cada uno de cero y los fabricaron con bastantes diferencias. Francia tenía técnicos, como lo fue Dewoitin, que no tuvieron oportunidad e semejantes programas, Japón, Rusia y USA se quedaron en teóricos y solo avanzaron tras la asistencia alemana en la guerra y luego con la captura de modelos, planos y personal. Hay que destacar que USA ya estaba experimentando en base a los motores ingleses pero los alemanes llegaron y le aportaron más después. Igualmente hay que decir en le II GM los motores tanto de los Gloster Meteor ingleses como los Jumo y los BMW tenían poca potencia y no tan pocos problemas. Creo que los ingleses terminaron bien su desarrollo bien temprano estabilizando el funcionamiento con los motores finales de esa avión y después del gran Nene. En tanto Alemania tenía motores que se incendiaban y explotaban en sus primeros aparatos, los cuales pusieron en servicio con los Me 262, He 162, Ar 224, etc, los aviones fueron sublimes infinitamente superiores a los convencionales, pero sus motores todavía eran algo como "experimentales producidos en serie" y los iban corrigiendo a la carrera. Los rusos empezaron a experimentar en las OKB Yakolevich y Mikoyan con reactores alemanes y debieron hacer varias mejoras para conseguir las potencias y fiabilidad esperadas, lo que demostró la desesperación Alemana el fin de la guerra y la comprensión de su error de no darle importancia relevante al inicio a ésta tecnología. Pero en si es verdad que hasta entrada la guerra de Vietnam los reactores seguían siendo diseños ineficientes y experimentales, pero todos derivados de los desarrollos únicamente Ingless y Alemanes acelerados por la carrera armamentísta soviética-yankee que se apoyaron en los desarrollos y esos países. Al final todas las turbinas derivan de estos diseños de igaul concepción mostrándose los otros poco prácticos. Salvo quizás el RamJet del SR-71 ya que una turbina común no era capaz de dar el empuje ni funcionar a esas velocidades. Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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