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Malvinas 1982
Camo de los A-4C
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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1192210" data-attributes="member: 1572"><p>Si Biguá, conozco perfectamente el tema de COAN vs. FAA con el tema de la Ardent.</p><p> </p><p>He tenido acceso a lo publicado por Castro Fox y Carballo en su momento y que han generado el debate.</p><p> </p><p>También la participación del G6C como las distintas oleadas de ataque de nuestra aviación que influyeron en su destino final.</p><p> </p><p>Puse de ejemplo a la Ardent, ya que este escuadrón del COAN intervino en el hundimiento de una unidad enemiga, también podía haber puesto el otro caso de debate: la Antelope.</p><p> </p><p>Cualquiera que sea el resultado final, son dos participaciones en las que la 3a de Ataque se vió involucrada en la pérdida de una unidad enemiga.</p><p> </p><p>Lamentablemente el G4C no llega a tener un desempeño similar.</p><p> </p><p>Obviamente que esperamos con ansias tu aporte sobre este episodio de Malvinas.</p><p> </p><p>Un abrazo!</p><p> </p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"> </span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414">No lo considero así jedi.... creo que la 3a remata un blanco que aún no se sabía si podría volver a estar operativo. Es el eterno debate que versa sobre que blanco podrían elegir o no nuestros pilotos... si cargueros, logísticos o fragatas y destructores. Lo malo es que ese debate lo hacemos con el diario del lunes.</span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414">Ojo que como anticipé por ahí arriba, me limito a resultados finales y no a hacer estadísticas en base a salidas/objetivos alcanzados/atacados/resultados. Lo mejor en ese caso es leer el informe de Silva, que es muy completo.</span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414">Lamentablemente no, no puedo considerar al R05. No sabemos si fue alcanzado (lo digo como objetivo) y mucho menos si fue atacado y con qué resultado.</span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414">Y disculpame por ser tan simplista, pero el G4C no tiene en su haber participaciones como la 3a con la Ardent y la Antelope. Las pérdidas totales de la 3a es de 3 aviones y 2 pilotos. El G4C pierde 9 aviones y 8 pilotos.</span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414">Supongo que en base a estadísticas que contemplen cantidad de salidas/pérdidas los números se acercarían, pero yo prefiero ir al resultado global en materia de perdidas encajadas/perdidas ocasionadas.</span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414">Un abrazo!</span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p><p> <span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #141414"></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1192210, member: 1572"] Si Biguá, conozco perfectamente el tema de COAN vs. FAA con el tema de la Ardent. He tenido acceso a lo publicado por Castro Fox y Carballo en su momento y que han generado el debate. También la participación del G6C como las distintas oleadas de ataque de nuestra aviación que influyeron en su destino final. Puse de ejemplo a la Ardent, ya que este escuadrón del COAN intervino en el hundimiento de una unidad enemiga, también podía haber puesto el otro caso de debate: la Antelope. Cualquiera que sea el resultado final, son dos participaciones en las que la 3a de Ataque se vió involucrada en la pérdida de una unidad enemiga. Lamentablemente el G4C no llega a tener un desempeño similar. Obviamente que esperamos con ansias tu aporte sobre este episodio de Malvinas. Un abrazo! [FONT=verdana][COLOR=#141414] No lo considero así jedi.... creo que la 3a remata un blanco que aún no se sabía si podría volver a estar operativo. Es el eterno debate que versa sobre que blanco podrían elegir o no nuestros pilotos... si cargueros, logísticos o fragatas y destructores. Lo malo es que ese debate lo hacemos con el diario del lunes. Ojo que como anticipé por ahí arriba, me limito a resultados finales y no a hacer estadísticas en base a salidas/objetivos alcanzados/atacados/resultados. Lo mejor en ese caso es leer el informe de Silva, que es muy completo. Lamentablemente no, no puedo considerar al R05. No sabemos si fue alcanzado (lo digo como objetivo) y mucho menos si fue atacado y con qué resultado. Y disculpame por ser tan simplista, pero el G4C no tiene en su haber participaciones como la 3a con la Ardent y la Antelope. Las pérdidas totales de la 3a es de 3 aviones y 2 pilotos. El G4C pierde 9 aviones y 8 pilotos. Supongo que en base a estadísticas que contemplen cantidad de salidas/pérdidas los números se acercarían, pero yo prefiero ir al resultado global en materia de perdidas encajadas/perdidas ocasionadas. Un abrazo! [/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
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