Cambio de host - Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

Estimados,

Entre otras cosas, gracias a su aporte, Zona Militar durante la semana va a estar realizando su cambio de hosting a uno de mucha mayor capacidad, se estima que los procesos comiencen el día Viernes por la noche y se extiendan hasta el día Domingo 08/05. Por lo cual durante 72hs el foro se encontrara cerrado.

Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Gracias por el aviso y que bueno que se pueda cambiar a uno de mayor capacidad !!!

Saludos Fede.

Gracias a vos! pero si, la idea es ampliar las capacidades para ya directamente reducir los downtimes y las caidas de algo que era muy intensivo ultimamente o en demandas pico.

Definitivamente uno de los puntos de mejora para ZM que nos hicieron llegar en las encuestas que estuvimos haciendo y algo que nos molestaba a todos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El agradecimiento es a ustedes! Esa fue una de las patas de las donaciones y poner un precio simbolico a la revista ahora.
La idea es ir mejorando en cosas estructurales ademas de otras cuestiones mas.

GRACIAS!
 
¡Menos mal que avisaron, sino iba a estar como el tano pasman puteando en arameo! Bueno ahora tendré que buscar algo que hacer. Tengo una Pc tan vieja que lo máximo que puedo usar de fichines es el ¡Command & Conquer Generals no me hagan comprar una nueva solo por el finde!
 
Adivinanza

Estuve en un lugar que siempre funcionó bien
me voy a otro que va a funcionar mejor
Finback me da vida

quién soy?
 
Estimados,

Entre otras cosas, gracias a su aporte, Zona Militar durante la semana va a estar realizando su cambio de hosting a uno de mucha mayor capacidad, se estima que los procesos comiencen el día Viernes por la noche y se extiendan hasta el día Domingo 08/05. Por lo cual durante 72hs el foro se encontrara cerrado.

Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Saludos!
Bien Ahi...Avanza y mejora el Foro...¡¡Felicitaciones a todos!!
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

fanatikorn

Colaborador
Adivinanza

Estuve en un lugar que siempre funcionó bien
me voy a otro que va a funcionar mejor
Finback me da vida

quién soy?
 
Estimados,

Entre otras cosas, gracias a su aporte, Zona Militar durante la semana va a estar realizando su cambio de hosting a uno de mucha mayor capacidad, se estima que los procesos comiencen el día Viernes por la noche y se extiendan hasta el día Domingo 08/05. Por lo cual durante 72hs el foro se encontrara cerrado.

Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Saludos!
Los felicito y mucho, pero hagan lo que hagan piensen que soy un abuelo y me costo la clara de uno y la yema del otro aprender a esto los voy a molestar pidiendo una mano, por favor no se chiven gracias, piensen que soy un geronte :confused:flz
 
S

SnAkE_OnE

Los felicito y mucho, pero hagan lo que hagan piensen que soy un abuelo y me costo la clara de uno y la yema del otro aprender a esto los voy a molestar pidiendo una mano, por favor no se chiven gracias, piensen que soy un geronte :confused:flz

No hay nada que preguntar, lo que cambia es el cableado de atras..por asi decirlo, despues el resto va a estar todo igual.
 
Arriba