Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ca FFEE 601, curso comando, y demas dudas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LautiLogia" data-source="post: 3686801" data-attributes="member: 78349"><p>En el caso de los oficiales, un buen desempeño propio puede suprimir la necesidad de requerimientos cómo bien nombra estimado Kellermann. En el Caso de los suboficiales, que nadie con los requerimientos y capacidad quiera, puede lograr que un Suboficial Superior que ni siquiera es de Arma termine cómo encargado de una Unidad de Arma. Me podrán corregir, recientemente el caso de un SP/SM encarcado de una unidad de Infantería de Montaña sin ser Infante.</p><p>Casos excepcionales y bochornosos nos demuestran que el deber ser no es más que la ilusión de lo que debería ser, más no de lo que siempre es.</p><p></p><p>Pero tengo que darle la razón al aún más estimado Bigua, aún siendo de otro palo y hasta sin mucho amor por el arma de caballería, conociéndolos, entendería perfectamente cómo podría perjudicar más que beneficiar un curso tan demandante cómo el de la Aptitud Especial que hoy celebra su día, la de Comando, a un Sangre Azul.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LautiLogia, post: 3686801, member: 78349"] En el caso de los oficiales, un buen desempeño propio puede suprimir la necesidad de requerimientos cómo bien nombra estimado Kellermann. En el Caso de los suboficiales, que nadie con los requerimientos y capacidad quiera, puede lograr que un Suboficial Superior que ni siquiera es de Arma termine cómo encargado de una Unidad de Arma. Me podrán corregir, recientemente el caso de un SP/SM encarcado de una unidad de Infantería de Montaña sin ser Infante. Casos excepcionales y bochornosos nos demuestran que el deber ser no es más que la ilusión de lo que debería ser, más no de lo que siempre es. Pero tengo que darle la razón al aún más estimado Bigua, aún siendo de otro palo y hasta sin mucho amor por el arma de caballería, conociéndolos, entendería perfectamente cómo podría perjudicar más que beneficiar un curso tan demandante cómo el de la Aptitud Especial que hoy celebra su día, la de Comando, a un Sangre Azul. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ca FFEE 601, curso comando, y demas dudas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…