Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ca FFEE 601, curso comando, y demas dudas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jor" data-source="post: 3634909" data-attributes="member: 2450"><p>1- Esos dos años, que es similar tambien en la armada, es a partir del egreso. </p><p>2- El curso dura mas o menos 6 meses. </p><p>3- Una vez que egresas como comando depende de las necesidades de las compañias si formas parte de una o no, casi siempre en el primer año van de traslado a la compañia.</p><p>Un consejo primero entra y despues dedicarte a "preocuparte" por estas cosas. Una vez conoci a una persona que queria ser FFEE y sin embargo no se animaba a lanzarse de un trampilon de 8 metros, ¿que quiero decir con esto?</p><p>Primero ingresa, luego permanece, egresa y despues fijate que vas a ser.</p><p>A todo esto ¿te arrojaste desde un trampolin elevado alguna vez? ¿sabes nadar bien? creeme que si te paras en un trampolin de 8 metros y miras al agua se te cambian las ideas y en el curso no te van a enseñar a nadar ya tenes que ir con una buena base y eso es lo minimo, muchos creen que con solo querer podes lograr ser FFEE, te aseguro que no es tan asi. </p><p>Solo soy realista y disculpa mi sinceridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jor, post: 3634909, member: 2450"] 1- Esos dos años, que es similar tambien en la armada, es a partir del egreso. 2- El curso dura mas o menos 6 meses. 3- Una vez que egresas como comando depende de las necesidades de las compañias si formas parte de una o no, casi siempre en el primer año van de traslado a la compañia. Un consejo primero entra y despues dedicarte a "preocuparte" por estas cosas. Una vez conoci a una persona que queria ser FFEE y sin embargo no se animaba a lanzarse de un trampilon de 8 metros, ¿que quiero decir con esto? Primero ingresa, luego permanece, egresa y despues fijate que vas a ser. A todo esto ¿te arrojaste desde un trampolin elevado alguna vez? ¿sabes nadar bien? creeme que si te paras en un trampolin de 8 metros y miras al agua se te cambian las ideas y en el curso no te van a enseñar a nadar ya tenes que ir con una buena base y eso es lo minimo, muchos creen que con solo querer podes lograr ser FFEE, te aseguro que no es tan asi. Solo soy realista y disculpa mi sinceridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ca FFEE 601, curso comando, y demas dudas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…