Cámara Giroestabilizada CITEFA-Redimec

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Esteeeee.... si ARMISAEL ve este post le agarra un sincope! Esa camara si mal no recuerdo es un bluff....
Saludos!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Excelente..

Muy buen trabajo señores CITEFA.. ahora no veo a ningun pendex por allí.. jejeje
Son tan jobatos como yo..:yonofui:
¿De que error angular estamos hablando durante el movimiento.. solo curiosidad..:sifone:

Excelente trabajo en verdad..me gusto mucho..
Saludos
Juan José
 

preloader

Colaborador
diria la camara de CITEFA, sin redimec.

buenas fotos, si son de tu autoria te recomiendo ponerles marca de agua encima, si son sacadas de algún lugar poner la fuente


saludos!!!
 

emilioteles

Colaborador
Seria como lo que lleva el UH-1N en la ñata???
que funcion cumple ese bichito...????



Saludos
_____________________
"SI DIOS ESTA CONMGO, QUIEN CONTRA MI"
 
S

SnAkE_OnE

conceptualmente si, es lo mismo, pero al mismo tiempo no es lo mismo...no llevan el mismo equipamiento
 

KF86

Colaborador
¿Cual fue el trabajo de Citefa y de Redimec en dicho proyecto?
¿Se encuentra en desarrollo o en produccion?
 
No recuerdo con exactitud, pero creo que en una oportunidad Armisael menciono que Redimec no cumplio su parte del contrato.

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

que funcion cumple en un Huey? o que funcion cumple la plataforma? en todo caso la plataforma giroestabilizada, como dice su nombre, esta estabilizada y tiene la capacidad de girar sobre su propio eje para mantener su atencion sobre un punto, aunque el helicoptero este en movimiento, pase sobre, al costado o donde sea..la plataforma puede portar sensores IR, de telemetria y designacion laser, de vision nocturna de baja luminosidad...etc, lo que se te ocurra para adquisicion de blancos, vigilancia, etc...
 
Si el Agilucho no estuviera en el freezer (Cosa que creo, no esta tampoco confirmada), seria interesante verlos juntos a futuro.
 

KF86

Colaborador
Hoy dia, todos los Helos, tanto del EA, FAA como ARA deberian tener una camara giroestabilizada con FLIR, TV y SVN.
 
S

SnAkE_OnE

Si el Agilucho no estuviera en el freezer (Cosa que creo, no esta tampoco confirmada), seria interesante verlos juntos a futuro.


en todo caso, me parece que para el Aguilucho seria mas interesante algo mucho mas reducido como el Talon o MEP de FLIR Systems

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:32 ----------

Hoy dia, todos los Helos, tanto del EA, FAA como ARA deberian tener una camara giroestabilizada con FLIR, TV y SVN.

me parece que hay otras cosas mas baratas y mas importantes, NV seguro, pero primero iria con un RWR y sistemas de comunicaciones
 
S

SnAkE_OnE

eso como algo estandarizado, arriba de eso...segun como decis, el rol de cada plataforma
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Felicitaciones a la industria local, si se le añade un designador láser (que CITEFA) domina y un misil que se dirija a dicha señal ya verán lo que se tiene.



CHISPA


---------------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba