Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buques de desembarco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 833039" data-attributes="member: 8633"><p><strong>¿Cuales son las diferencias entre buque de asalto anfibio,Lpd y bpe?</strong></p><p></p><p>Estimados foristas me gustaria saber si alguien me puede explicar la/s diferencia/s basicas entre un buque de asalto anfibio ( uss wake island) un lpd ( uss new york) y un bpe ( buque de proyeccion estrategica) como el que esta construyendo españa. Tengo entendido que un buque de asalto anfibio como los de la us navy pueden transportar hasta 1000 marines, helicopteros sea knight, huey II, sea cobras y hasta aviones av 8 harrier II, seguramente v22 ospreys 0 sea se lo puede llamar porta helicopteros?? quizas no sea tan grande comos los porta aviones de uk, italia o españa pero son mas grandes que los lpd como el uss new york de reciente construccion que tengo entendido puede transportar hasta 800 marines y solo 4 sea knights el new york tengo entendido que es mas grande que lpd anteriores, el bpe es mas chico que los 2 primeros? los buques que nos habia ofrecido francia son lpd o buques de desembarco???Todo puede transportar overcrafts?</p><p>desde ya muchas gracias por su tiempo , espero no haberlos mareado.</p><p>saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 833039, member: 8633"] [B]¿Cuales son las diferencias entre buque de asalto anfibio,Lpd y bpe?[/B] Estimados foristas me gustaria saber si alguien me puede explicar la/s diferencia/s basicas entre un buque de asalto anfibio ( uss wake island) un lpd ( uss new york) y un bpe ( buque de proyeccion estrategica) como el que esta construyendo españa. Tengo entendido que un buque de asalto anfibio como los de la us navy pueden transportar hasta 1000 marines, helicopteros sea knight, huey II, sea cobras y hasta aviones av 8 harrier II, seguramente v22 ospreys 0 sea se lo puede llamar porta helicopteros?? quizas no sea tan grande comos los porta aviones de uk, italia o españa pero son mas grandes que los lpd como el uss new york de reciente construccion que tengo entendido puede transportar hasta 800 marines y solo 4 sea knights el new york tengo entendido que es mas grande que lpd anteriores, el bpe es mas chico que los 2 primeros? los buques que nos habia ofrecido francia son lpd o buques de desembarco???Todo puede transportar overcrafts? desde ya muchas gracias por su tiempo , espero no haberlos mareado. saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buques de desembarco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…