Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Buque Hidrográfico Brasileño Visita Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bioagustín" data-source="post: 331724" data-attributes="member: 2264"><p>Recién llego de visitar el buque, no había mucho para ver. Recorrimos la cubierta, el hangar sin el helo el puente de mando.</p><p></p><p>La tripulación de primera con muy buena predisposición incluso para contestar preguntas pelo##das como “¿cómo cambian el foquito de allá arriba? Jeje jeje” pero bueno era abierto al publico en general y nunca falta el vivo(ludo) que nos hace quedar mal.</p><p></p><p>Pude conversar algo con un marinero que me comentó que están colaborando con la ARA para hacer los estudios de la plataforma marítima para presentar ante la ONU. Me comentaba que Brasil está más adelantado en el tema y estaban colaborando con el buque y brindando sobretodo su experiencia. A partir de abril de 2008 va a estar unos dos meses por nuestros mares haciendo estudios y va a ser en nuestras aguas donde va a cumplir sus 50 años de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bioagustín, post: 331724, member: 2264"] Recién llego de visitar el buque, no había mucho para ver. Recorrimos la cubierta, el hangar sin el helo el puente de mando. La tripulación de primera con muy buena predisposición incluso para contestar preguntas pelo##das como “¿cómo cambian el foquito de allá arriba? Jeje jeje” pero bueno era abierto al publico en general y nunca falta el vivo(ludo) que nos hace quedar mal. Pude conversar algo con un marinero que me comentó que están colaborando con la ARA para hacer los estudios de la plataforma marítima para presentar ante la ONU. Me comentaba que Brasil está más adelantado en el tema y estaban colaborando con el buque y brindando sobretodo su experiencia. A partir de abril de 2008 va a estar unos dos meses por nuestros mares haciendo estudios y va a ser en nuestras aguas donde va a cumplir sus 50 años de servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Buque Hidrográfico Brasileño Visita Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…