Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buceo Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mdqbuceo" data-source="post: 752351" data-attributes="member: 5761"><p>El cabezón Devoto sigue con sus "negocios" de engancharte en esa dieta que te venden desde el agua mágica para adelgazar hasta los postres sin sabor que según él son riquísimos, jajajajajaja. </p><p>Del Polloto no tengo noticias desde que estuve en la ultima reunion para el aniversario de la ESBU en el 2002.</p><p>Se sigue con la tradición, por supuestoy con los asados de los viernes a full, muy buenos, con expertos asadores, lo unico lamentable es el gusto de los muchachos por el vino, siempre compran uno medio berrata, jajajajajaj, será para que dure mas, no se, jajajaja.</p><p>Aunque parezca mentira, estas reuniones (ojo, bien entendidas)sirven porque entre los buzos tenemos una unión muy especial, no digo que seamos especiales sino que el mar mismo nos une, vivimos con frío, buceando a veces con cierta marea o de noche, en condiciones de mar terribles, haciendo trabajos difíciles, a veces exponiendo la integridad física y el hecho de juntarse y contar anécdotas (y a veces mentiras, como los pescadores !!!) nos hermanan de verdad, sentimos que el otro nos entiende pq lo pasó y si alguien nos cuenta alguna experiencia, la tenemos presente en el trabajo.</p><p>No es una profesión facil, ni bien paga ni nada de eso pero es lo que nos gusta de alma, putearemos porque hace frío en el agua o arriba del bote en algun ejercicio, pero eso no lo cambiamos por una oficina con calefacción ni por otra especialidad, jamas, agradezco el haber podido hacerme buzo y haber aprendido y formado gente para esta tarea.</p><p>En muchas oportunidades les decía a mis cursos: "buzo no es el que quiere sino el que puede", obviamente esos cursos eran de BBTTs, que son mas duros fisica y mentalmente, cuando hice el curso sabía que no me podía dar el lujo de flaquear porque despues no había otra oportunidad de repetir este curso, y estaba tan mentalizado que me decían cualquier cosa y me resbalaba, sabía que me iban a intentar quebrar con cualquier medio posible, no existían limites, salvo lastimar a los alumnos, en esa epoca era un "vale todo", a veces se excedían por demas, esas experiencias de guerra como les contaba, les había "limado" el cerebro a algunos, pero por suerte VENCIMOS!!!!</p><p>Tengo fotos de la entrega de diplomas, 15 o 20 KGs mas flacos, con el pelo a ras o a la cero, caras de hambre, con sueño y frío, pero FELICES, jajajajajajja.</p><p>Les mando un abrazo grande y agradezco nuevamente a Brigadas por invitarme a contar estas cosas, mdqbuceo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mdqbuceo, post: 752351, member: 5761"] El cabezón Devoto sigue con sus "negocios" de engancharte en esa dieta que te venden desde el agua mágica para adelgazar hasta los postres sin sabor que según él son riquísimos, jajajajajaja. Del Polloto no tengo noticias desde que estuve en la ultima reunion para el aniversario de la ESBU en el 2002. Se sigue con la tradición, por supuestoy con los asados de los viernes a full, muy buenos, con expertos asadores, lo unico lamentable es el gusto de los muchachos por el vino, siempre compran uno medio berrata, jajajajajaj, será para que dure mas, no se, jajajaja. Aunque parezca mentira, estas reuniones (ojo, bien entendidas)sirven porque entre los buzos tenemos una unión muy especial, no digo que seamos especiales sino que el mar mismo nos une, vivimos con frío, buceando a veces con cierta marea o de noche, en condiciones de mar terribles, haciendo trabajos difíciles, a veces exponiendo la integridad física y el hecho de juntarse y contar anécdotas (y a veces mentiras, como los pescadores !!!) nos hermanan de verdad, sentimos que el otro nos entiende pq lo pasó y si alguien nos cuenta alguna experiencia, la tenemos presente en el trabajo. No es una profesión facil, ni bien paga ni nada de eso pero es lo que nos gusta de alma, putearemos porque hace frío en el agua o arriba del bote en algun ejercicio, pero eso no lo cambiamos por una oficina con calefacción ni por otra especialidad, jamas, agradezco el haber podido hacerme buzo y haber aprendido y formado gente para esta tarea. En muchas oportunidades les decía a mis cursos: "buzo no es el que quiere sino el que puede", obviamente esos cursos eran de BBTTs, que son mas duros fisica y mentalmente, cuando hice el curso sabía que no me podía dar el lujo de flaquear porque despues no había otra oportunidad de repetir este curso, y estaba tan mentalizado que me decían cualquier cosa y me resbalaba, sabía que me iban a intentar quebrar con cualquier medio posible, no existían limites, salvo lastimar a los alumnos, en esa epoca era un "vale todo", a veces se excedían por demas, esas experiencias de guerra como les contaba, les había "limado" el cerebro a algunos, pero por suerte VENCIMOS!!!! Tengo fotos de la entrega de diplomas, 15 o 20 KGs mas flacos, con el pelo a ras o a la cero, caras de hambre, con sueño y frío, pero FELICES, jajajajajajja. Les mando un abrazo grande y agradezco nuevamente a Brigadas por invitarme a contar estas cosas, mdqbuceo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buceo Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…