Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buceo Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 656184" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas buzos</p><p>en mi dilatada experiencia con trajes secos aporto: el traje seco para inmersión acotada en tiempo, con buen abrigo debajo del tipo pile de polypropileno es a mi modesto entender ireemplazable, el anthenal de pino del cual he utilizado y uso varios modelos con casi 20 años de trajin es muy bueno, muy comodo y necesita poco abrigo puesto que parte del aislamiento lo logras con el mismo material, pero para salvamento tiene en contra la absorción de grasas e hidrocarburos en su ***** de nylon exterior, solución: mameluco por fuera y cinta gris en cuello puños y pies, al emerger, paciencia y mucho detergente, lo mejor para el buceo en aguas frias: calefacción por baterias con traje de membrana como el viking o el dräger, si es posible planificar la duración de la inmersión.</p><p>el lujo mayor: traje con circulación de agua caliente...</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 656184, member: 2431"] estimados foristas buzos en mi dilatada experiencia con trajes secos aporto: el traje seco para inmersión acotada en tiempo, con buen abrigo debajo del tipo pile de polypropileno es a mi modesto entender ireemplazable, el anthenal de pino del cual he utilizado y uso varios modelos con casi 20 años de trajin es muy bueno, muy comodo y necesita poco abrigo puesto que parte del aislamiento lo logras con el mismo material, pero para salvamento tiene en contra la absorción de grasas e hidrocarburos en su ***** de nylon exterior, solución: mameluco por fuera y cinta gris en cuello puños y pies, al emerger, paciencia y mucho detergente, lo mejor para el buceo en aguas frias: calefacción por baterias con traje de membrana como el viking o el dräger, si es posible planificar la duración de la inmersión. el lujo mayor: traje con circulación de agua caliente... saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buceo Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…