Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
BT-67 Basler
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3785981" data-attributes="member: 31012"><p>Intentaré redondear la respuesta a [USER=9331]@fede2008[/USER] en lo referido a los seguros frente al accidente. Se dice que los seguros no siempre cubren el monto de la perdída. Esta es una verdad a medias. El daño material en un siniestro es solo la punta del iceberg. Hay otros daños, esta el daño por los ingresos que la empresa no puede generar ya que el avión está en tierra. Están los gastos que aparezcan para acelerar el trabajo. Hay cientos de cosas. Para cada una de ellas hay una póliza especifica o un sublimite particular dentro de una póliza. </p><p>El monto a recuperar por la empresa termina dependiendo entonces de la estructura de seguros que posea. Es cómo todo en la vida, si ahorraste para comprar lo mas barato y berreta posible.... después recibirás la indemnización que a la aseguradora le resulte lo mas barata y berreta posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3785981, member: 31012"] Intentaré redondear la respuesta a [USER=9331]@fede2008[/USER] en lo referido a los seguros frente al accidente. Se dice que los seguros no siempre cubren el monto de la perdída. Esta es una verdad a medias. El daño material en un siniestro es solo la punta del iceberg. Hay otros daños, esta el daño por los ingresos que la empresa no puede generar ya que el avión está en tierra. Están los gastos que aparezcan para acelerar el trabajo. Hay cientos de cosas. Para cada una de ellas hay una póliza especifica o un sublimite particular dentro de una póliza. El monto a recuperar por la empresa termina dependiendo entonces de la estructura de seguros que posea. Es cómo todo en la vida, si ahorraste para comprar lo mas barato y berreta posible.... después recibirás la indemnización que a la aseguradora le resulte lo mas barata y berreta posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
BT-67 Basler
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba