Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 464642" data-attributes="member: 3777"><p>MAC, para ser sinceros... que vuelen 4 prototipos dista mucho.. muchisimo de tener el programa ya cocinado...</p><p>el A-400 tuvo infinidad de retrasos y problemas.. mas que nada su motor.. y los sigue teniendo.. sobre todo financieros... los numeros se han reducido casi a la mitad desde que se inicio el programa... y los retrasos acumulados les han hecho perder al menos unos cuantos clientes ...</p><p>no me parece que marche todo a pedir de boca, ni me parece que este nada garantizado todabia... </p><p>yo no dudo que le avion finalmente entrara en servicio.. ahora habra que ver si realmente se convierte en el "trasporte europeo" o si es un digno sucesor del venerable C-130 y de los C-160... </p><p>el An-70 sera un contrincante formidable..incluso el C-17 le ha quitado "clientes"!!..</p><p>realmente.. no se la veo tan facil al A-400 a futuro y de cara a la exportacion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 464642, member: 3777"] MAC, para ser sinceros... que vuelen 4 prototipos dista mucho.. muchisimo de tener el programa ya cocinado... el A-400 tuvo infinidad de retrasos y problemas.. mas que nada su motor.. y los sigue teniendo.. sobre todo financieros... los numeros se han reducido casi a la mitad desde que se inicio el programa... y los retrasos acumulados les han hecho perder al menos unos cuantos clientes ... no me parece que marche todo a pedir de boca, ni me parece que este nada garantizado todabia... yo no dudo que le avion finalmente entrara en servicio.. ahora habra que ver si realmente se convierte en el "trasporte europeo" o si es un digno sucesor del venerable C-130 y de los C-160... el An-70 sera un contrincante formidable..incluso el C-17 le ha quitado "clientes"!!.. realmente.. no se la veo tan facil al A-400 a futuro y de cara a la exportacion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba