Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2demaio" data-source="post: 463880" data-attributes="member: 7997"><p>El São Paulo una vez mas.</p><p></p><p>Los Rafale podrian operar en el São Paulo de forma limitada en peso (armas / combustible), un Rafale puede alzar vuelo a 120 Kts quando totalmente cargado.</p><p>No creo que la MB pondria Rafales en el Foch por varios motivos, desafortunadamente.</p><p>- El avión és muy caro para no usarlo con su plena capacidad si necesario, no creo que la MB embarque en esta, pero el tiempo lo dira, no se estan comprando Rafale M que yo sepa.</p><p>- Se hablo de la hipotisis de uso en caso de urgente necesidad, desde que fueran M, si se compraran Rafa M, claro serian para el NAe.</p><p>- La Marine Nationale no opero Rafale en el Foch por varios motivos, uno de ellos és el que puse arriba (primero), el otro és que ya pensaba en un nuevo Porta Aviones, para sustituir el Foch y el Clemenceau, en ningun momento penso reformarlos, los presupuestos le permitieron hacerlo nuevo, creo que pensan en construir otro mas, no se como anda esto...</p><p>Lo que puse sobre el Rafa poder operar en el NAe antes, era porque en otros foros se dijo que volaban descargados en el Foch y solo asi bajaron en el NAe, lo que no era verdadero. Otra vez hice una simulación alargando el percurso de la catapulta para tras unos 20 metros y deslocandola un poco debido al ascensor, el caza llegaria a 120 Kts.</p><p>Hay otras cosas a considerar, no solamente esto, el deposito de combustibles, no creo que fuera problema el piso, el deposito de armas, repuestos, etc.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2demaio, post: 463880, member: 7997"] El São Paulo una vez mas. Los Rafale podrian operar en el São Paulo de forma limitada en peso (armas / combustible), un Rafale puede alzar vuelo a 120 Kts quando totalmente cargado. No creo que la MB pondria Rafales en el Foch por varios motivos, desafortunadamente. - El avión és muy caro para no usarlo con su plena capacidad si necesario, no creo que la MB embarque en esta, pero el tiempo lo dira, no se estan comprando Rafale M que yo sepa. - Se hablo de la hipotisis de uso en caso de urgente necesidad, desde que fueran M, si se compraran Rafa M, claro serian para el NAe. - La Marine Nationale no opero Rafale en el Foch por varios motivos, uno de ellos és el que puse arriba (primero), el otro és que ya pensaba en un nuevo Porta Aviones, para sustituir el Foch y el Clemenceau, en ningun momento penso reformarlos, los presupuestos le permitieron hacerlo nuevo, creo que pensan en construir otro mas, no se como anda esto... Lo que puse sobre el Rafa poder operar en el NAe antes, era porque en otros foros se dijo que volaban descargados en el Foch y solo asi bajaron en el NAe, lo que no era verdadero. Otra vez hice una simulación alargando el percurso de la catapulta para tras unos 20 metros y deslocandola un poco debido al ascensor, el caza llegaria a 120 Kts. Hay otras cosas a considerar, no solamente esto, el deposito de combustibles, no creo que fuera problema el piso, el deposito de armas, repuestos, etc. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…