Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 462389" data-attributes="member: 102"><p>No se si gilipollada como le llaman uds, pero si recuerdo y debo tener por ahi algunas revistas de los años 88 y 89, cuando se hablaba del EFA se lo hacia como un avion caza puro ... que se le hayan sumado y agregado funciones es otra cosa .. pero que esos pluses no lo convierten en un avion multirol 100% y de hecho el tema de que España haya decidido acompañar el desarollo del EFA es mas una desicion politica que otra cosa</p><p>Sinceramente yo creo que lo del programa FACA fueron otras consideraciones las que dejaron afuera al Tornado en favor del F-18, que por cierto le ha dado excelentes resultados a España ... y no solo hablo del avion sino de la acertada desicion de ir por la colaboracion con EE.UU y el fuerte programa de participacion que tuvo vuestra industria.</p><p></p><p>Lo de cuentos ... bue ud verà por donde se lo mete, pero yo no lo he tratado ni de mentiroso ni mucho menos, por favor trate ud de hacer lo mismo sr ... aun aclarandole en dos ocasiones que no era una apresiacion mia, sino de la pagina de donde salio la noticia .... y otra cosilla, mi estimado el EFA no es lo mejor del mundo, tal vez sea lo mejor que uds han podido pagar, convenido fabricar .... pero si son secretos los resultados de los cruces con un Su-30MkI que es un avion varios años mas viejito ... pues no se que pasara cuando se crucen con los RAFALE o un F-35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 462389, member: 102"] No se si gilipollada como le llaman uds, pero si recuerdo y debo tener por ahi algunas revistas de los años 88 y 89, cuando se hablaba del EFA se lo hacia como un avion caza puro ... que se le hayan sumado y agregado funciones es otra cosa .. pero que esos pluses no lo convierten en un avion multirol 100% y de hecho el tema de que España haya decidido acompañar el desarollo del EFA es mas una desicion politica que otra cosa Sinceramente yo creo que lo del programa FACA fueron otras consideraciones las que dejaron afuera al Tornado en favor del F-18, que por cierto le ha dado excelentes resultados a España ... y no solo hablo del avion sino de la acertada desicion de ir por la colaboracion con EE.UU y el fuerte programa de participacion que tuvo vuestra industria. Lo de cuentos ... bue ud verà por donde se lo mete, pero yo no lo he tratado ni de mentiroso ni mucho menos, por favor trate ud de hacer lo mismo sr ... aun aclarandole en dos ocasiones que no era una apresiacion mia, sino de la pagina de donde salio la noticia .... y otra cosilla, mi estimado el EFA no es lo mejor del mundo, tal vez sea lo mejor que uds han podido pagar, convenido fabricar .... pero si son secretos los resultados de los cruces con un Su-30MkI que es un avion varios años mas viejito ... pues no se que pasara cuando se crucen con los RAFALE o un F-35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…