Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1165680" data-attributes="member: 13649"><p>Y aunque les pasen el 100%, llega un punto que es más caro montar la fábrica que comprar un avión nuevo. Pero si te pasan la tecnología siempre los amenzás con usarla en desarrollos propios. Mientras se porten bien, vos también tenés que portarte bien. Si ellos te fallan en el contrato, vos podés devolvérsela. De todos modos los modelos suelen ser customizados (como el Rafalé IN para India). Esas customizaciones suelen ser para reemplazar las partes sensibles que no se desean exportar, o para reemplazar piezas de origen por variaciones locales ya desarrolladas. Esto le permite al exportador no vender cosas muy sensibles (hay Rafalé certificados para bombas nucleares, por ejemplo) y al importador dar trabajo a su industria local y mantener sistemas propios o compatibles con lo que tiene (sistemas de cifrado, IFF, bandas de comunicación, etc.). Otro caso es cuando es más barato cambiar partes del avión que toda la infraestructura de tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1165680, member: 13649"] Y aunque les pasen el 100%, llega un punto que es más caro montar la fábrica que comprar un avión nuevo. Pero si te pasan la tecnología siempre los amenzás con usarla en desarrollos propios. Mientras se porten bien, vos también tenés que portarte bien. Si ellos te fallan en el contrato, vos podés devolvérsela. De todos modos los modelos suelen ser customizados (como el Rafalé IN para India). Esas customizaciones suelen ser para reemplazar las partes sensibles que no se desean exportar, o para reemplazar piezas de origen por variaciones locales ya desarrolladas. Esto le permite al exportador no vender cosas muy sensibles (hay Rafalé certificados para bombas nucleares, por ejemplo) y al importador dar trabajo a su industria local y mantener sistemas propios o compatibles con lo que tiene (sistemas de cifrado, IFF, bandas de comunicación, etc.). Otro caso es cuando es más barato cambiar partes del avión que toda la infraestructura de tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba