Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1045072" data-attributes="member: 128"><p><u><strong>El Rafale fue presentado ante el Comité de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional de Brasil</strong></u></p><p></p><p>Después de Saab y Boeing, el consorcio Rafale presentó su proyecto al Comité de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional de Brasil.</p><p>Los puntos principales mencionados por Jean-Marc Merialdo (Director de Dassault International y representante de Rafale International Brasil) fueron los siguientes:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Las 3 compañías del Consorcio Rafale (Dassault Aviation, Thales and Snecma) tienen una extensa experiencia en el mercado internacional de aviación.</span><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">135.000 empleados.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">sales : $40 billion.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">backlog : $100 billion.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Dassault ha entregado más de 8.000 aviones a 70 países y ha desarrollado más de 100 prototipos.</span></li> </ul></li> </ul><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><u><span style="font-size: 14px">Las ventajas del Rafale:</span></u></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Avión bimotor para mayor potencia y seguridad (volando sobre áreas peligrosas como la selva Amazónica o el Océano Atlántico).</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Capacidad omnirole : realiza misiones Aire-Aire, ataque al suelo y reconocimiento táctico o estratégico en la misma misión.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Reemplaza a varios tipos de aviones : simplifica la logística y la instrucción de tripulaciones.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">El único avión capaz de llevar cargas equivalentes a 1.5 veces su peso vacío mientras es muy compacto.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Una eficienca alcance/carga paga un poco mejor que el mas grande Super Hornet y mucho mejor que el Gripen.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Producción garantiza hasta el 2030 basada en las necesidades francesas.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Primero en el concurso de Corea del Sur</span><span style="font-size: 14px">( el F-15 gana por cuestiones políticas).</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Finalista en India quien eliminó tanto al Gripen como al Super Hornet.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Versión naval operativa para CV medios.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">90-95% de elementos comunes entre la versión naval y de fuerza aérea permitiendo un soporte logístico e instrucción de tripulaciones comunes.</span></li> </ul><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><u><span style="font-size: 14px">Transferencia de tecnología:</span></u><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">100% de origen francés.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">La transferencia de tecnología francesa depende de la presidencia de Francia (mientras que la TOT de EEUU necesita de la aprobación del Congreso) y la misma ya fue garantizada.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">La transferencia de tecnología es considerada parte de una relación estratégica entre Brasil y Francia y se realizará sin ningún tipo de restricción.</span></li> </ul></li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><u><span style="font-size: 14px">Offset :</span></u></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Integración de nuevo armamento mediante la transferencia del código fuente.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Producción de las alas del Rafale para Brasil, Francia y otros clientes de exportación.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Producción del radar.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Mantenimiento de los motores.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Desarrollo de nuevo armamento.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Futuros desarrollos según las necesidades de Francia o de Brasil.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Las tecnologías adquiridas por los ingenieros brasileños no tienen restricción de ningún tipo y podrán ser utilizadas en otras áreas estratégicas.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Dassault, Thales y Snecma ya tienen una fuerte experiencia en cooperación con la industria brasileña.</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Los Offsets alcanzarán al 160% de la compra de los aviones (tanto en proyectos de defensa como civiles).</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Oferta de adquirir una docena de aviones KC-390 incluída la colaboración de la industria francesa en el desarrollo del avión.</span></li> </ul><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 14px">Programa de bajo riesgo con un fuerte compromiso del gobierno y la industria de Francia.</span></li> </ul><p>Fuente: Rafalenews</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1045072, member: 128"] [U][B]El Rafale fue presentado ante el Comité de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional de Brasil[/B][/U] Después de Saab y Boeing, el consorcio Rafale presentó su proyecto al Comité de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional de Brasil. Los puntos principales mencionados por Jean-Marc Merialdo (Director de Dassault International y representante de Rafale International Brasil) fueron los siguientes: [LIST] [*][SIZE=14px]Las 3 compañías del Consorcio Rafale (Dassault Aviation, Thales and Snecma) tienen una extensa experiencia en el mercado internacional de aviación.[/SIZE] [LIST] [*][SIZE=14px]135.000 empleados.[/SIZE] [*][SIZE=14px]sales : $40 billion.[/SIZE] [*][SIZE=14px]backlog : $100 billion.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Dassault ha entregado más de 8.000 aviones a 70 países y ha desarrollado más de 100 prototipos.[/SIZE] [/LIST] [/LIST] [LIST] [*][U][SIZE=14px]Las ventajas del Rafale:[/SIZE][/U] [*][SIZE=14px]Avión bimotor para mayor potencia y seguridad (volando sobre áreas peligrosas como la selva Amazónica o el Océano Atlántico).[/SIZE] [*][SIZE=14px]Capacidad omnirole : realiza misiones Aire-Aire, ataque al suelo y reconocimiento táctico o estratégico en la misma misión.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Reemplaza a varios tipos de aviones : simplifica la logística y la instrucción de tripulaciones.[/SIZE] [*][SIZE=14px]El único avión capaz de llevar cargas equivalentes a 1.5 veces su peso vacío mientras es muy compacto.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Una eficienca alcance/carga paga un poco mejor que el mas grande Super Hornet y mucho mejor que el Gripen.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Producción garantiza hasta el 2030 basada en las necesidades francesas.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Primero en el concurso de Corea del Sur[/SIZE][SIZE=14px]( el F-15 gana por cuestiones políticas).[/SIZE] [*][SIZE=14px]Finalista en India quien eliminó tanto al Gripen como al Super Hornet.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Versión naval operativa para CV medios.[/SIZE] [*][SIZE=14px]90-95% de elementos comunes entre la versión naval y de fuerza aérea permitiendo un soporte logístico e instrucción de tripulaciones comunes.[/SIZE] [/LIST] [LIST] [*][U][SIZE=14px]Transferencia de tecnología:[/SIZE][/U] [LIST] [*][SIZE=14px]100% de origen francés.[/SIZE] [*][SIZE=14px]La transferencia de tecnología francesa depende de la presidencia de Francia (mientras que la TOT de EEUU necesita de la aprobación del Congreso) y la misma ya fue garantizada.[/SIZE] [*][SIZE=14px]La transferencia de tecnología es considerada parte de una relación estratégica entre Brasil y Francia y se realizará sin ningún tipo de restricción.[/SIZE] [/LIST] [/LIST] [LIST] [*][U][SIZE=14px]Offset :[/SIZE][/U] [*][SIZE=14px]Integración de nuevo armamento mediante la transferencia del código fuente.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Producción de las alas del Rafale para Brasil, Francia y otros clientes de exportación.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Producción del radar.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Mantenimiento de los motores.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Desarrollo de nuevo armamento.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Futuros desarrollos según las necesidades de Francia o de Brasil.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Las tecnologías adquiridas por los ingenieros brasileños no tienen restricción de ningún tipo y podrán ser utilizadas en otras áreas estratégicas.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Dassault, Thales y Snecma ya tienen una fuerte experiencia en cooperación con la industria brasileña.[/SIZE] [*][SIZE=14px]Los Offsets alcanzarán al 160% de la compra de los aviones (tanto en proyectos de defensa como civiles).[/SIZE] [*][SIZE=14px]Oferta de adquirir una docena de aviones KC-390 incluída la colaboración de la industria francesa en el desarrollo del avión.[/SIZE] [/LIST] [LIST] [*][SIZE=14px]Programa de bajo riesgo con un fuerte compromiso del gobierno y la industria de Francia.[/SIZE] [/LIST] Fuente: Rafalenews Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba