Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y la lucha contra el narcotráfico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hornet_f18" data-source="post: 967943" data-attributes="member: 3114"><p>Como siempre buena info y mas los aportes de todos, sumando mas a nuestro problema leí que los narcos ya venden protección en las villas, tipo mafia, con el precio del silencio, cadas ves que veo la realidad de brasil u otros países, veo el futuro de mi tierra, el gobierno de bs as gasta plata en pimpinela cacho castaña y veo un allanamiento con uzis casi oxidadas, no se, que te matan seguro pero, los tiempos pasaron y mas para las operaciones esas, tipo swat, desgraciadamente estamos mirando para otro lado y cuando se venga el quilombo de verdad, hasta que se decidan, van a pasar varias familias llorando sus muertos, lo vemos hoy con los policías caídos.</p><p>festejo lo de brasil, una opción dura a cerebros duros, rendirte o moris, sin medias tintas.</p><p>dios nos aleje de eso, pero vamos en ese camino y aca hay algo que, a mi entender, creo que existe, los parapoliciales si salen al ruedo va a ser un quilombo mayúsculo y lo peor un quilombo evitable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hornet_f18, post: 967943, member: 3114"] Como siempre buena info y mas los aportes de todos, sumando mas a nuestro problema leí que los narcos ya venden protección en las villas, tipo mafia, con el precio del silencio, cadas ves que veo la realidad de brasil u otros países, veo el futuro de mi tierra, el gobierno de bs as gasta plata en pimpinela cacho castaña y veo un allanamiento con uzis casi oxidadas, no se, que te matan seguro pero, los tiempos pasaron y mas para las operaciones esas, tipo swat, desgraciadamente estamos mirando para otro lado y cuando se venga el quilombo de verdad, hasta que se decidan, van a pasar varias familias llorando sus muertos, lo vemos hoy con los policías caídos. festejo lo de brasil, una opción dura a cerebros duros, rendirte o moris, sin medias tintas. dios nos aleje de eso, pero vamos en ese camino y aca hay algo que, a mi entender, creo que existe, los parapoliciales si salen al ruedo va a ser un quilombo mayúsculo y lo peor un quilombo evitable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y la lucha contra el narcotráfico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…