Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil y Argentina intentarán lanzar un cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 371430" data-attributes="member: 341"><p>El programa-acuerdo comprende lanzamiento conjunto de VLS más la tercera y última etapa con el ingenio portador nativo con capacidad de posicionamiento en la órbita adecuada y el reingreso... Eso fue hace dos años... AHora, si de dicho acuerdo hubo cambios( eso es casi seguro...) dependerán del grando de compromiso de ambos gobiernos en cooperar. Podemos complementarnos perfectamente, pero el programa brasileño tiene sus propias pautas+dinero, en cambio a nosotros nos falta la definición y concreciób de un preciado anhelo, que para nada nos es desconocido luego de casi 60 años de investigación y desarrollo... O sea... la cuestión es la misma, la Conae, Invap, Balseiro, y demás organismos de investigación técnica y teórica nacionales y privadas lo saben... El privilegio de haber sido grosos sólo puede superarse no por lo que hagan nuestros vecinos, sino por la angustiosa condición a la que le han llevado a nuestros científicos y técnicos en los últimos años: pérdida de tiempo irrecuperable, conocimientos que deben ser readecuados a la actual realidad, y la política acompañándolo todo como una Estrategia global y real del Estado. De lo contrario, debemos contertarnos (yo no, ni ahí...) con ser los alfeñiques de otros... Supongo que el Cyclón 4 que a cuenta gotas se supo, tal vez haya quedado en los anaqueles del olvido, pero la consecución de los pocos proyectos en curso, caso Tronador1/2/¿3?... son secuelas de cuánto debemos remontar cuando nunca debió ser así...</p><p>Sorry, estos temas me sacan de las casillas</p><p>PD: La noticia es muy buena, pero... a mis años ya no alcanzan...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 371430, member: 341"] El programa-acuerdo comprende lanzamiento conjunto de VLS más la tercera y última etapa con el ingenio portador nativo con capacidad de posicionamiento en la órbita adecuada y el reingreso... Eso fue hace dos años... AHora, si de dicho acuerdo hubo cambios( eso es casi seguro...) dependerán del grando de compromiso de ambos gobiernos en cooperar. Podemos complementarnos perfectamente, pero el programa brasileño tiene sus propias pautas+dinero, en cambio a nosotros nos falta la definición y concreciób de un preciado anhelo, que para nada nos es desconocido luego de casi 60 años de investigación y desarrollo... O sea... la cuestión es la misma, la Conae, Invap, Balseiro, y demás organismos de investigación técnica y teórica nacionales y privadas lo saben... El privilegio de haber sido grosos sólo puede superarse no por lo que hagan nuestros vecinos, sino por la angustiosa condición a la que le han llevado a nuestros científicos y técnicos en los últimos años: pérdida de tiempo irrecuperable, conocimientos que deben ser readecuados a la actual realidad, y la política acompañándolo todo como una Estrategia global y real del Estado. De lo contrario, debemos contertarnos (yo no, ni ahí...) con ser los alfeñiques de otros... Supongo que el Cyclón 4 que a cuenta gotas se supo, tal vez haya quedado en los anaqueles del olvido, pero la consecución de los pocos proyectos en curso, caso Tronador1/2/¿3?... son secuelas de cuánto debemos remontar cuando nunca debió ser así... Sorry, estos temas me sacan de las casillas PD: La noticia es muy buena, pero... a mis años ya no alcanzan... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil y Argentina intentarán lanzar un cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…