Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil quiere màs cooperaciòn en Defensa con la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 358646"><p>el problema del MAR-1 son los componentes made in USA mas que nada, al menos a mi gusto...me hubiera encantado poder entrar en el desarrollo del Darter Ramjet con uds</p><p></p><p>eso del sistema con microturbina ya podria ser casi como un polivalente mas que solo Anti Buque, pero tengo mis reservas respecto al guiado GPS</p><p></p><p>del MSS-1.2 estaria bueno poder aplicar conocimientos, incluso ya de la intencionada fabricacion del Halcon en su momento especialmente para el guiado, SACLOS, RF o como me gustaria...Beam rider (aunque es MUY jodido)</p><p></p><p></p><p></p><p>hace mas de 20 años que estamos en eso...en la modernizacion de los M-5 a Finger se quiso incluir uno fabricado por CITEFA pero tengo entendido que tuvo resultados poco favorables, asi tambien uno fabricado por la empresa MUNEX que se probo en los A-4C en la epoca del Programa Halcon (usando los kits de IAI para cambiar el Mk 12 20mm por el Defa 553 30mm) y despues CITEFA termino desarrollando el que esta en este momento equipando los H-500D Avispa</p><p></p><p></p><p>por ahora INVAP no tiene FLIR; aunque si desarrollo una plataforma giroestabilizada, no conozco la capacidad de sus sensores ni operativa de la misma mas alla de mostrado en un par de folletos, se llama PLATES 440</p><p></p><p>sobre los cohetes..diria que Brasil tiene una excelente ventaja considerando lo magistral del Astros, algo bastante mas avanzado que la tech que conseguimos en su momento del LAR-160 y el proyectado MAR-350 (localmente CAL-160 y CAL-350) respectivamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 358646"] el problema del MAR-1 son los componentes made in USA mas que nada, al menos a mi gusto...me hubiera encantado poder entrar en el desarrollo del Darter Ramjet con uds eso del sistema con microturbina ya podria ser casi como un polivalente mas que solo Anti Buque, pero tengo mis reservas respecto al guiado GPS del MSS-1.2 estaria bueno poder aplicar conocimientos, incluso ya de la intencionada fabricacion del Halcon en su momento especialmente para el guiado, SACLOS, RF o como me gustaria...Beam rider (aunque es MUY jodido) hace mas de 20 años que estamos en eso...en la modernizacion de los M-5 a Finger se quiso incluir uno fabricado por CITEFA pero tengo entendido que tuvo resultados poco favorables, asi tambien uno fabricado por la empresa MUNEX que se probo en los A-4C en la epoca del Programa Halcon (usando los kits de IAI para cambiar el Mk 12 20mm por el Defa 553 30mm) y despues CITEFA termino desarrollando el que esta en este momento equipando los H-500D Avispa por ahora INVAP no tiene FLIR; aunque si desarrollo una plataforma giroestabilizada, no conozco la capacidad de sus sensores ni operativa de la misma mas alla de mostrado en un par de folletos, se llama PLATES 440 sobre los cohetes..diria que Brasil tiene una excelente ventaja considerando lo magistral del Astros, algo bastante mas avanzado que la tech que conseguimos en su momento del LAR-160 y el proyectado MAR-350 (localmente CAL-160 y CAL-350) respectivamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil quiere màs cooperaciòn en Defensa con la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…