Brasil discute la adquisición del sistema de defensa aérea ruso Pantsir-S1

  • Tema iniciado Redacción
  • Fecha de inicio
R

Redacción

Brasil discute la adquisición del sistema de defensa aérea ruso Pantsir-S1

En base a información divulgada el 1 de noviembre por TASS, Rusia y Brasil continúan discutiendo un acuerdo para la adquisición de sistemas de defensa aérea Pantsir. Las declaraciones fueron realizadas por el Subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Anatoly Punchuk, a la Agencia Estatal Rusa. En la misma, expresó que: “por el momento, […]

La entrada Brasil discute la adquisición del sistema de defensa aérea ruso Pantsir-S1 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
No corresponde esta informacion de que sigue en o que hay negociación. Se cambió los requisitos en 2019 y, por este documento, el Pantsir no atende.

Slds.
 
no veo un impedimento en los requerimientos...
claro que tendría que ser la última versión el Pantsyr-SM para cumplir con el requisito de los 40km de alcance máximo.
 
No puede fijarte tan solo en alcance de misiles. El documento es bien complejo y caso no cambie nada en ello, mas de uno requisito no cumple el Pantsis. Hoy por hoy, está afuera.

Slds.
 
CAMM para las 3 fuerzas es muy dificil.

Yo creo que será el SPYDER MR en chasis Tatra, con integración al SABER M200.

Slds.
 
Por el ROB, el que mas se acerca es Rafael con el Spider MR. De los 3 del RFI, mi preferencia es por el IAI Barak.

Slds.
 
El EB siempre tuvo 'mala onda' con sistemas antiaereos y otros SARMs rusos mas complejos. Y no me parece que van cambiar esto. El sistema sera occidental, y sabemos los nombres de los 3 que aceptan tener.

Slds.
 
Arriba