Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Bomba Teledirigida Tabano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sierra Tango" data-source="post: 3501952" data-attributes="member: 70010"><p>Hola! Sé que pasaron algunos años desde el posteo, pero leí su trabajo sobre la PAT-1, y está muy bueno. Lo que más me llamó la atención (y por esto le escribo) fue la ilustración de la portada. Resulta que hace poco me regalaron una maqueta de un Avro Lancaster para armar en 1/72, y lo primero que pensé fue en hacer al B-036 con la Bomba colgada, pero como no encontré planos de la bomba quise realizar unos yo mismo ( usando como plantilla su dibujo de perfil) pero me tranqué con las alas. Entonces, sabe usted dónde o cómo puedo encontrar planos de la PAT-1? Como mínimo nesecito la vista en perfil y de arriba. </p><p> Le escribo a usd. en particular porque ví los planos de la Tábano y pensé que me podría facilitar los de la pat. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sierra Tango, post: 3501952, member: 70010"] Hola! Sé que pasaron algunos años desde el posteo, pero leí su trabajo sobre la PAT-1, y está muy bueno. Lo que más me llamó la atención (y por esto le escribo) fue la ilustración de la portada. Resulta que hace poco me regalaron una maqueta de un Avro Lancaster para armar en 1/72, y lo primero que pensé fue en hacer al B-036 con la Bomba colgada, pero como no encontré planos de la bomba quise realizar unos yo mismo ( usando como plantilla su dibujo de perfil) pero me tranqué con las alas. Entonces, sabe usted dónde o cómo puedo encontrar planos de la PAT-1? Como mínimo nesecito la vista en perfil y de arriba. Le escribo a usd. en particular porque ví los planos de la Tábano y pensé que me podría facilitar los de la pat. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Bomba Teledirigida Tabano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…