Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bomba de Neutrones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 345852" data-attributes="member: 1054"><p>Parece imposible, pero es probable. El gobierno republicano de EE.UU. necesitaba una victoria rápida para justificar la declaración de guerra. Por eso no ahorró medios para acabar cuanto antes con la resistencia irakí. La falta de escrúpulos de la administración Bush es bien conocida, así como las relaciones del grupo de políticos republicanos en el poder de los EE.UU. con los grandes capitales financieros, petrolíferos y de la industria bélica. La bombas nucleares de tipo táctico son empezaron a desarrollarse en los años 70; se habló mucho de ello en el año 76 e incluso se hizo una campaña en contra que tuvo un aparente éxito, pues se prohibió su fabricación en los acuerdos sobre limitación de armamentos atómicos que se hicieron aquellos años. Utilizan material radioactivo con características diferentes del Uranio, de modo que puede ocasionar deflagraciones de menor alcance que las famosas bombas atómicas de Nagashaki e Hirosima, pero que arrasan con todo organismo vivo en un radio determinado. La más conocida es la bomba de neutrones que respeta las infraestructuras y destruye a los seres vivos.</p><p>Tengo sospechas de que ese tipo de bombas se ha utilizado en la guerra de Irak. ¿En qué me baso para hacer esas afirmaciones? Pongo a consideración del lector los siguientes hechos: </p><p>1. Cuando las tropas americanas estaban atascadas en su ofensiva contra Bagdad, al encontrar el primer anillo defensivo montado por el ejército irakí, de pronto cayeron todas las defensas y los americanos pudieron avanzar. Desaparecieron cuatro divisiones de soldados irakíes, 40.000 hombres, en unas horas. Más tarde las tropas aliadas volvieron a atascarse en su ofensiva sobre Bagdad, justo cuando se encontraban frente al aeropuerto de esa ciudad. Entonces la columna de Tikrit bajaba desde el norte para parar a los americanos, pero esa columna nunca llegó a su destino. Tres divisiones de irakíes se volatizaron en el aire. Las explicaciones oficiales no me convencen: ni la cobardía de los irakíes, ni la compra de los generales irakíes son verdad. En primer lugar porque las tropas irakíes eran aguerridas, estaban bien entrenadas y eran el núcleo del ejército de Irak. En segundo lugar, porque como demuestran los acontecimientos posteriores la población irakí tiene un fuerte sentimiento patriótico y están desarrollando una fuerte resistencia frente a la invasión. La explicación más verosímil es la utilización de bombas nucleares de tipo táctico por los norteamericanos.70.000 hombres fueron desintegrados para acortar la guerra y hacer fácil la victoria.(Para más información contactar con el coronel Martínez Inglés, antiguo miembro de la Unión Militar Democrática dentro de Ejército español y hoy baja en el mismo). </p><p></p><p>2. A primeros de Julio un grupo de activistas de Greenpeace estuvo en Irak. Al menos yo recibí un correo electrónico en el que se me comunicaba la siguiente noticia: según estos activistas, en la región del sur de Bagdad se detectaron índices de radiación hasta 90.000 la radiación normal.Ellos hablaron de la explosión de una planta nuclear, pero no parece probable. Estos datos no han salido en la prensa occidental, lo cual no puede extrañarnos por el control exahustivo que el poder político ejerce sobre nuestra prensa.Para mí es la prueba empírica de la tesis de Martínez Inglés sobre el uso de bombas nucleares de tipo táctico. Aunque la organización de Greenpeace no ha dado publicidad a este hecho que me parece fundamental. Se debería hacer conocer ese dato más ampliamente. </p><p></p><p>3. A finales de Julio la administración y los políticos estadounidenses dieron a conocer su intención de abolir la prohibición que pesa sobre la fabricación de bombas nucleares de tipo táctico. Esto no constituye una prueba directa del uso de dichas armas, pero está claro que supone una prueba indirecta. El gobierno americano, visto el éxito de su ensayo nuclear en Irak, está dispuesto a fabricar ese tipo de bombas nucleares en cantidades suficientes para asegurarse un dominio absoluto y terrorífico sobre el planeta Tierra. La oposición a tales planes es imprescindible si no queremos acabar en una dictadura fascista de tipo mundial, manejada por la cúpula del poder financiero mundial. </p><p></p><p>4. La última noticia acerca del caso la he recibido hace unos pocos días. Los funcionarios de las Naciones Unidas han detectado radioactividad anormal en Bagdad, 1000 o 2000 veces la normal, achacándolo al uranio empobrecido utilizado en las carcasas de las bombas convencionales norteamericanas para aumentar su poder de penetración. Sin descartar ese origen, no obstante, sería importante saber si el origen de esa radioactividad no está también en la posible utilización de bombas nucleares de tipo táctico por ejército de EE.UU.Los soldados occidentales en Irak notarán esa situación dentro de unos años cuando empiecen a padecer enfermedades de origen radioactivo: cánceres diversos, alteraciones de la capacidad reproductiva, niños monstruosos, etc. </p><p></p><p>En mi opinión estos datos proporcionan una buena cantidad de evidencia para avalar la sospecha del uso de bombas atómicas en Irak. La situación me parece muy grave, por tanto. ¿Cómo podríamos obtener una confirmación definitiva sobre este hecho? ¿Se podría intentar hablar con testigos directos de los hechos, bien sean militares irakíes o norteamericanos, bien civiles irakíes, para aclarar la situación? Y ¿qué podríamos hacer para evitar la actual política estadounidense sin escrúpulos dispuesta a sacrificar el mundo entero por satisfacer sus intereses económicos y políticos de dominación mundial? </p><p> </p><p></p><p>Miguel Manzanera </p><p>SODEPAZ</p><p>Fuente:<a href="http://www.sodepaz.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1512" target="_blank">http://www.sodepaz.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1512</a> </p><p></p><p>Me fui un poco del tema, pero creo que es pertinente al mismo ya que hacen mencion al uso de la bomba "N".-</p><p></p><p>Miguel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 345852, member: 1054"] Parece imposible, pero es probable. El gobierno republicano de EE.UU. necesitaba una victoria rápida para justificar la declaración de guerra. Por eso no ahorró medios para acabar cuanto antes con la resistencia irakí. La falta de escrúpulos de la administración Bush es bien conocida, así como las relaciones del grupo de políticos republicanos en el poder de los EE.UU. con los grandes capitales financieros, petrolíferos y de la industria bélica. La bombas nucleares de tipo táctico son empezaron a desarrollarse en los años 70; se habló mucho de ello en el año 76 e incluso se hizo una campaña en contra que tuvo un aparente éxito, pues se prohibió su fabricación en los acuerdos sobre limitación de armamentos atómicos que se hicieron aquellos años. Utilizan material radioactivo con características diferentes del Uranio, de modo que puede ocasionar deflagraciones de menor alcance que las famosas bombas atómicas de Nagashaki e Hirosima, pero que arrasan con todo organismo vivo en un radio determinado. La más conocida es la bomba de neutrones que respeta las infraestructuras y destruye a los seres vivos. Tengo sospechas de que ese tipo de bombas se ha utilizado en la guerra de Irak. ¿En qué me baso para hacer esas afirmaciones? Pongo a consideración del lector los siguientes hechos: 1. Cuando las tropas americanas estaban atascadas en su ofensiva contra Bagdad, al encontrar el primer anillo defensivo montado por el ejército irakí, de pronto cayeron todas las defensas y los americanos pudieron avanzar. Desaparecieron cuatro divisiones de soldados irakíes, 40.000 hombres, en unas horas. Más tarde las tropas aliadas volvieron a atascarse en su ofensiva sobre Bagdad, justo cuando se encontraban frente al aeropuerto de esa ciudad. Entonces la columna de Tikrit bajaba desde el norte para parar a los americanos, pero esa columna nunca llegó a su destino. Tres divisiones de irakíes se volatizaron en el aire. Las explicaciones oficiales no me convencen: ni la cobardía de los irakíes, ni la compra de los generales irakíes son verdad. En primer lugar porque las tropas irakíes eran aguerridas, estaban bien entrenadas y eran el núcleo del ejército de Irak. En segundo lugar, porque como demuestran los acontecimientos posteriores la población irakí tiene un fuerte sentimiento patriótico y están desarrollando una fuerte resistencia frente a la invasión. La explicación más verosímil es la utilización de bombas nucleares de tipo táctico por los norteamericanos.70.000 hombres fueron desintegrados para acortar la guerra y hacer fácil la victoria.(Para más información contactar con el coronel Martínez Inglés, antiguo miembro de la Unión Militar Democrática dentro de Ejército español y hoy baja en el mismo). 2. A primeros de Julio un grupo de activistas de Greenpeace estuvo en Irak. Al menos yo recibí un correo electrónico en el que se me comunicaba la siguiente noticia: según estos activistas, en la región del sur de Bagdad se detectaron índices de radiación hasta 90.000 la radiación normal.Ellos hablaron de la explosión de una planta nuclear, pero no parece probable. Estos datos no han salido en la prensa occidental, lo cual no puede extrañarnos por el control exahustivo que el poder político ejerce sobre nuestra prensa.Para mí es la prueba empírica de la tesis de Martínez Inglés sobre el uso de bombas nucleares de tipo táctico. Aunque la organización de Greenpeace no ha dado publicidad a este hecho que me parece fundamental. Se debería hacer conocer ese dato más ampliamente. 3. A finales de Julio la administración y los políticos estadounidenses dieron a conocer su intención de abolir la prohibición que pesa sobre la fabricación de bombas nucleares de tipo táctico. Esto no constituye una prueba directa del uso de dichas armas, pero está claro que supone una prueba indirecta. El gobierno americano, visto el éxito de su ensayo nuclear en Irak, está dispuesto a fabricar ese tipo de bombas nucleares en cantidades suficientes para asegurarse un dominio absoluto y terrorífico sobre el planeta Tierra. La oposición a tales planes es imprescindible si no queremos acabar en una dictadura fascista de tipo mundial, manejada por la cúpula del poder financiero mundial. 4. La última noticia acerca del caso la he recibido hace unos pocos días. Los funcionarios de las Naciones Unidas han detectado radioactividad anormal en Bagdad, 1000 o 2000 veces la normal, achacándolo al uranio empobrecido utilizado en las carcasas de las bombas convencionales norteamericanas para aumentar su poder de penetración. Sin descartar ese origen, no obstante, sería importante saber si el origen de esa radioactividad no está también en la posible utilización de bombas nucleares de tipo táctico por ejército de EE.UU.Los soldados occidentales en Irak notarán esa situación dentro de unos años cuando empiecen a padecer enfermedades de origen radioactivo: cánceres diversos, alteraciones de la capacidad reproductiva, niños monstruosos, etc. En mi opinión estos datos proporcionan una buena cantidad de evidencia para avalar la sospecha del uso de bombas atómicas en Irak. La situación me parece muy grave, por tanto. ¿Cómo podríamos obtener una confirmación definitiva sobre este hecho? ¿Se podría intentar hablar con testigos directos de los hechos, bien sean militares irakíes o norteamericanos, bien civiles irakíes, para aclarar la situación? Y ¿qué podríamos hacer para evitar la actual política estadounidense sin escrúpulos dispuesta a sacrificar el mundo entero por satisfacer sus intereses económicos y políticos de dominación mundial? Miguel Manzanera SODEPAZ Fuente:[URL="http://www.sodepaz.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1512"]http://www.sodepaz.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1512[/URL] Me fui un poco del tema, pero creo que es pertinente al mismo ya que hacen mencion al uso de la bomba "N".- Miguel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bomba de Neutrones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…