Bolsa Estanco

Chan!

Colaborador
Hola, que tal. Ando necesitando asesoría. Necesito una buena, no buena no, excelente bolsa estanco. Qué me recomiendan? me cansé ya de usar bolsas de consorcio, del micronaje que sean, y que se rompan. Las bolsas estanco yankis que tienen el cordoncito para atar no me funcionaron muy bien tampoco. Las que se pliega la parte superior y se agarran ya sea con velcro o ganchos tip top de mochila, andan, pero no para sumergirlas. Estoy buscando algo como para poder sumergir la mochila y que las cosas dentro de la bolsa permanezcan secas. Debería ser algo que pueda abrir y cerrar rápidamente, puesto que es para sacar o meter equipo en la mochila, cerrar en un instante y seguir operando. Hay unos bolsos con cierre que son completamente herméticos y que se pueden sumergir que usan los buzos, puede ser? o estoy divagando? algo así quiero que sea 100% sumergible y sea tan fácil de abrir como con un cierre o algo parecido. Si saben de algo así, avisenme, y de paso, dónde lo puedo conseguir y cuánto duele... Desde ya, muchas gracias y espero con ansias su respuesta.
 
en soldado de fortuna venden unas españolas bastante grandes segun dice la propaganda impermeables suerte!!!
 
Arriba