Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 167594" data-attributes="member: 524"><p>Si entiendo, pero a lo que me refiero, es por el tema de economia de escalas, </p><p>que uno "podria" esperar que si un avion tiene mas unidades dando vuelta, los</p><p>costos asociados a la mantencion de estos, son mucho menores que aviones</p><p>que tienen una menor produccion, lo que no implica que uno sea mejor que otro, </p><p>el tema economico va separado del tema rendimientos, hasta que el estado</p><p>financiero de un proyecto te permita incidir en logros tecnologicos que si </p><p>se reflejen en mejoras en el rendimiento de un avion.</p><p></p><p>Yo ya dije que aun es MUY, pero muy temprano para entrar a juzgar precios, </p><p>rendimientos y mas parametros. Hay mucho paño que cortar...</p><p></p><p>No recuerdo si se lo dije a Resaca o JQ01, pero para mi el Rafale y el EF aun </p><p>estan en las divisiones inferiores, proyectandose como grandes jugadores, </p><p>pero aun no terminan de crecer, veamos cuando esten en el primer equipo, </p><p>jugando clasicos, veamos si se lesionan o no, en fin... dejemos que crezcan</p><p>antes de dar un juicio definitivo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 167594, member: 524"] Si entiendo, pero a lo que me refiero, es por el tema de economia de escalas, que uno "podria" esperar que si un avion tiene mas unidades dando vuelta, los costos asociados a la mantencion de estos, son mucho menores que aviones que tienen una menor produccion, lo que no implica que uno sea mejor que otro, el tema economico va separado del tema rendimientos, hasta que el estado financiero de un proyecto te permita incidir en logros tecnologicos que si se reflejen en mejoras en el rendimiento de un avion. Yo ya dije que aun es MUY, pero muy temprano para entrar a juzgar precios, rendimientos y mas parametros. Hay mucho paño que cortar... No recuerdo si se lo dije a Resaca o JQ01, pero para mi el Rafale y el EF aun estan en las divisiones inferiores, proyectandose como grandes jugadores, pero aun no terminan de crecer, veamos cuando esten en el primer equipo, jugando clasicos, veamos si se lesionan o no, en fin... dejemos que crezcan antes de dar un juicio definitivo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba