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Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
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<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 167570" data-attributes="member: 284"><p>Pues supongo que con los que más les interesen al fabricante de turno, cuidado que no pongo en duda la calidad del F-15, ni mucho menos, pero vamos si ni a la propia Boeing se le ocurre decir, sea cual sea la configuración del F-15, que este tiene supercrucero o trepada supersónica y el problema no es precisamente de potencia de los motores que tienen para dar y regalar, sino aerodinámico, por supuesto cuanto más armamento tanques externos etc, le pongamos al typhoon menor será la ventaja aerodinámica, eso es obvío.</p><p></p><p>Hasta donde yo sé y creo que JQ01, expuso en algún otro trhead una consulta a la propia Bae en este sentido el Typhoon alcanzaba supercrucero 1,3 mach con tanques llenos 4 AMRAAM y 2 ASRAAM, osea configuración de superioridad aérea. Es claro que la superioridad del typhoon se basa en la configuración aerodinámica, más lograda que la del F-15 si reducimos ese ratio es lógico que dicha ventaja sea menor y llegará un punto en el que es lógico pensar que un F-15E cargado de bombas, seguirá siendo un camión volante, al igual que un EFA, pero aun así los motores del EFA seguirán consumiendo mucho menos y necesitarán menos mantenimiento que los del F-15, a pesar de que ninguno de los 2 pueda hacer supercrucero o trepada supersónica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 167570, member: 284"] Pues supongo que con los que más les interesen al fabricante de turno, cuidado que no pongo en duda la calidad del F-15, ni mucho menos, pero vamos si ni a la propia Boeing se le ocurre decir, sea cual sea la configuración del F-15, que este tiene supercrucero o trepada supersónica y el problema no es precisamente de potencia de los motores que tienen para dar y regalar, sino aerodinámico, por supuesto cuanto más armamento tanques externos etc, le pongamos al typhoon menor será la ventaja aerodinámica, eso es obvío. Hasta donde yo sé y creo que JQ01, expuso en algún otro trhead una consulta a la propia Bae en este sentido el Typhoon alcanzaba supercrucero 1,3 mach con tanques llenos 4 AMRAAM y 2 ASRAAM, osea configuración de superioridad aérea. Es claro que la superioridad del typhoon se basa en la configuración aerodinámica, más lograda que la del F-15 si reducimos ese ratio es lógico que dicha ventaja sea menor y llegará un punto en el que es lógico pensar que un F-15E cargado de bombas, seguirá siendo un camión volante, al igual que un EFA, pero aun así los motores del EFA seguirán consumiendo mucho menos y necesitarán menos mantenimiento que los del F-15, a pesar de que ninguno de los 2 pueda hacer supercrucero o trepada supersónica. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
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