Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 167570" data-attributes="member: 284"><p>Pues supongo que con los que más les interesen al fabricante de turno, cuidado que no pongo en duda la calidad del F-15, ni mucho menos, pero vamos si ni a la propia Boeing se le ocurre decir, sea cual sea la configuración del F-15, que este tiene supercrucero o trepada supersónica y el problema no es precisamente de potencia de los motores que tienen para dar y regalar, sino aerodinámico, por supuesto cuanto más armamento tanques externos etc, le pongamos al typhoon menor será la ventaja aerodinámica, eso es obvío.</p><p></p><p>Hasta donde yo sé y creo que JQ01, expuso en algún otro trhead una consulta a la propia Bae en este sentido el Typhoon alcanzaba supercrucero 1,3 mach con tanques llenos 4 AMRAAM y 2 ASRAAM, osea configuración de superioridad aérea. Es claro que la superioridad del typhoon se basa en la configuración aerodinámica, más lograda que la del F-15 si reducimos ese ratio es lógico que dicha ventaja sea menor y llegará un punto en el que es lógico pensar que un F-15E cargado de bombas, seguirá siendo un camión volante, al igual que un EFA, pero aun así los motores del EFA seguirán consumiendo mucho menos y necesitarán menos mantenimiento que los del F-15, a pesar de que ninguno de los 2 pueda hacer supercrucero o trepada supersónica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 167570, member: 284"] Pues supongo que con los que más les interesen al fabricante de turno, cuidado que no pongo en duda la calidad del F-15, ni mucho menos, pero vamos si ni a la propia Boeing se le ocurre decir, sea cual sea la configuración del F-15, que este tiene supercrucero o trepada supersónica y el problema no es precisamente de potencia de los motores que tienen para dar y regalar, sino aerodinámico, por supuesto cuanto más armamento tanques externos etc, le pongamos al typhoon menor será la ventaja aerodinámica, eso es obvío. Hasta donde yo sé y creo que JQ01, expuso en algún otro trhead una consulta a la propia Bae en este sentido el Typhoon alcanzaba supercrucero 1,3 mach con tanques llenos 4 AMRAAM y 2 ASRAAM, osea configuración de superioridad aérea. Es claro que la superioridad del typhoon se basa en la configuración aerodinámica, más lograda que la del F-15 si reducimos ese ratio es lógico que dicha ventaja sea menor y llegará un punto en el que es lógico pensar que un F-15E cargado de bombas, seguirá siendo un camión volante, al igual que un EFA, pero aun así los motores del EFA seguirán consumiendo mucho menos y necesitarán menos mantenimiento que los del F-15, a pesar de que ninguno de los 2 pueda hacer supercrucero o trepada supersónica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…