Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 167558" data-attributes="member: 284"><p>El problema, si es que podemos denominarlo así, es que si ahora mismo el país X que resulta que tiene capacidad económica y política suficiente, como para adquirir cualquier avión del mercado, dejando fuera al F-22, quiere hacerse con una avión de última generación, se encuentra ante una serie de alternativas.</p><p></p><p>El F-15 es un bicho de cuidado, pero cuando alguien compra un avión de tecnología punta no lo hace para los próximos 4 o 5 años, lo hace para 25 o 30 años, en el caso de Corea del sur, tiene su lógica porque necesitan un avión y lo necesitan ya, además disponen de una relación especial con EE.UU., que tiene miles de soldados en su territorio hace décadas y cuenta con todo tipo de soporte técnico que puedan necesitar, con un F-15 tienen la última tecnología en una plataforma no superada por el momento y menos por aquellas latitudes, pero ese no es el caso del Arabia Saudí que siempre podría modernizar sus F-15 a un estándar parecido, si los EE.UU., se lo permite porque ya ha habido quejas al respecto, o de otros países especialmente europeos.</p><p></p><p>Si ese país X desea hacer una incorporación de dicha plataforma esta no se hace de la noche a la mañana, como se está viendo en multitud de casos se necesita una unidad Ocu, adiestramiento, asimilar dichas tecnologías, en el mejor de los casos una tecnología así podría estar relativamente operativa en 3-5 años, tiempo suficiente como para que cualquier ventaja del F-15K se desvanezca por el simple transcurrir del tiempo y los avances de sus competidores, especialmente con un Typhoon con cash suficiente para su desarrollo, más aun si se concretan ventas como las 120 a Turquía, y puede que a medio plazo a Grecia, estaríamos hablando de un avión del que podrían producirse cerca de 1000 unidades y con F.A de primer nivel detrás de su desarrollo, mientras la Usaf hace cuentas de como puede hacer una MLU sencilla a sus F-15 y cuantos Raptor más puede producir, y no precisamente de cuantos F-15 más producirá. Además hay que considerar lo disparatado del gasto operativo del F-15, que por mucho dinero que tenga un país, no sólo se traduce en eso si nos más horas/hombre, entiéndase más técnicos cualificados, cosa que a ningún país le sobre, especialmente a Arabia Saudí, que encima los paga a precio de oro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 167558, member: 284"] El problema, si es que podemos denominarlo así, es que si ahora mismo el país X que resulta que tiene capacidad económica y política suficiente, como para adquirir cualquier avión del mercado, dejando fuera al F-22, quiere hacerse con una avión de última generación, se encuentra ante una serie de alternativas. El F-15 es un bicho de cuidado, pero cuando alguien compra un avión de tecnología punta no lo hace para los próximos 4 o 5 años, lo hace para 25 o 30 años, en el caso de Corea del sur, tiene su lógica porque necesitan un avión y lo necesitan ya, además disponen de una relación especial con EE.UU., que tiene miles de soldados en su territorio hace décadas y cuenta con todo tipo de soporte técnico que puedan necesitar, con un F-15 tienen la última tecnología en una plataforma no superada por el momento y menos por aquellas latitudes, pero ese no es el caso del Arabia Saudí que siempre podría modernizar sus F-15 a un estándar parecido, si los EE.UU., se lo permite porque ya ha habido quejas al respecto, o de otros países especialmente europeos. Si ese país X desea hacer una incorporación de dicha plataforma esta no se hace de la noche a la mañana, como se está viendo en multitud de casos se necesita una unidad Ocu, adiestramiento, asimilar dichas tecnologías, en el mejor de los casos una tecnología así podría estar relativamente operativa en 3-5 años, tiempo suficiente como para que cualquier ventaja del F-15K se desvanezca por el simple transcurrir del tiempo y los avances de sus competidores, especialmente con un Typhoon con cash suficiente para su desarrollo, más aun si se concretan ventas como las 120 a Turquía, y puede que a medio plazo a Grecia, estaríamos hablando de un avión del que podrían producirse cerca de 1000 unidades y con F.A de primer nivel detrás de su desarrollo, mientras la Usaf hace cuentas de como puede hacer una MLU sencilla a sus F-15 y cuantos Raptor más puede producir, y no precisamente de cuantos F-15 más producirá. Además hay que considerar lo disparatado del gasto operativo del F-15, que por mucho dinero que tenga un país, no sólo se traduce en eso si nos más horas/hombre, entiéndase más técnicos cualificados, cosa que a ningún país le sobre, especialmente a Arabia Saudí, que encima los paga a precio de oro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boieng & Lockheed: cuervos sauditas ??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba