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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2170680" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">Flota una teoría sobre la precaución del CEO de Northrop sobre el T-X</span></strong></p><p></p><p><strong><em>POR LEIGH GIANGRECO, WASHINGTON DC</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>27 ENERO DE 2017 -</em></strong> Esta semana Northrop Grumman sorprendió a la prensa y a los analistas con una respuesta tibia sobre su propuesta para el entrenador T-X de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero la compañía podría estar mejor posicionada para perder la competencia en lugar de acabar con sus resultados financieros si la gana.</p><p></p><p>Es posible que el presidente ejecutivo de Northrop, Wes Bush, intente frenar una oferta agresiva de precios por parte de la gerencia de Aerospace Systems en un esfuerzo por proteger los márgenes operativos de la compañía, escribió esta semana el analista de defensa Jim McAleese . En una convocatoria de ganancias del 25 de enero, Bush anunció que Northrop estaba evaluando la solicitud de propuestas de la USAF, a pesar de que la compañía ha diseñado esta semana un avión específicamente comercializado para la competencia de entrenadores.</p><p></p><p>Los márgenes operativos de Northrop se mantienen en el 11%, según el informe del 26 de enero de ganancias del cuarto trimestre de la compañía. Si la competición de entrenadores de la USAF se convierte en un tiroteo de precios, como muchos analistas han especulado, Northrop podría dañar sus tenues márgenes.</p><p></p><p>El segmento de Sistemas Aeroespaciales lanzó una agresiva puja en el bombardero de próxima generación de la USAF, pero, a diferencia del B-21, el programa de entrenadores no representa un deber-ganar para Northrop. Mientras Bush observa la ejecución del programa B-21, también podría tomar una lección del exquisito y costoso programa de aviones, según McAleese.</p><p></p><p>"También es altamente probable que el desempeño inicial de Aerospace Systems en la ejecución del programa B-21, determinará en última instancia si el CEO Bush apoya la necesaria" agresiva-fijación de precios "que será requerida para ganar el contrato T-X de US$ 16 mil millones a finales de 2017 ", dice. "Si Aerospace Systems está teniendo un desempeño pobre en el B-21, entonces se espera que el CEO Bush obligue a ofrecer un precio por unidad más alta en la oferta final del T-X, incluso si de ello resulta que Northrop fuera exitosamente desbancada por otro oferente, como Boeing/Saab o Lockheed.</p><p></p><p>Mientras tanto, Raytheon abandonó la competición esta semana, después de una pelea con su socio italiano, Leonardo. Raytheon no participará en la competición con otro socio, pero Leonardo no cerró sus puertas a la competencia.</p><p></p><p>"Leonardo está evaluando cómo aprovechar las fuertes capacidades y el potencial del T-100, en el mejor interés de la Fuerza Aérea de los EE.UU.", dice Leonardo en una declaración del 25 de enero.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/analyst-floats-theory-for-northrop-ceos-caution-on-433616/" target="_blank">https://www.flightglobal.com/news/articles/analyst-floats-theory-for-northrop-ceos-caution-on-433616/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2170680, member: 5064"] [B][SIZE=6]Flota una teoría sobre la precaución del CEO de Northrop sobre el T-X[/SIZE][/B] [B][I]POR LEIGH GIANGRECO, WASHINGTON DC 27 ENERO DE 2017 -[/I][/B] Esta semana Northrop Grumman sorprendió a la prensa y a los analistas con una respuesta tibia sobre su propuesta para el entrenador T-X de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero la compañía podría estar mejor posicionada para perder la competencia en lugar de acabar con sus resultados financieros si la gana. Es posible que el presidente ejecutivo de Northrop, Wes Bush, intente frenar una oferta agresiva de precios por parte de la gerencia de Aerospace Systems en un esfuerzo por proteger los márgenes operativos de la compañía, escribió esta semana el analista de defensa Jim McAleese . En una convocatoria de ganancias del 25 de enero, Bush anunció que Northrop estaba evaluando la solicitud de propuestas de la USAF, a pesar de que la compañía ha diseñado esta semana un avión específicamente comercializado para la competencia de entrenadores. Los márgenes operativos de Northrop se mantienen en el 11%, según el informe del 26 de enero de ganancias del cuarto trimestre de la compañía. Si la competición de entrenadores de la USAF se convierte en un tiroteo de precios, como muchos analistas han especulado, Northrop podría dañar sus tenues márgenes. El segmento de Sistemas Aeroespaciales lanzó una agresiva puja en el bombardero de próxima generación de la USAF, pero, a diferencia del B-21, el programa de entrenadores no representa un deber-ganar para Northrop. Mientras Bush observa la ejecución del programa B-21, también podría tomar una lección del exquisito y costoso programa de aviones, según McAleese. "También es altamente probable que el desempeño inicial de Aerospace Systems en la ejecución del programa B-21, determinará en última instancia si el CEO Bush apoya la necesaria" agresiva-fijación de precios "que será requerida para ganar el contrato T-X de US$ 16 mil millones a finales de 2017 ", dice. "Si Aerospace Systems está teniendo un desempeño pobre en el B-21, entonces se espera que el CEO Bush obligue a ofrecer un precio por unidad más alta en la oferta final del T-X, incluso si de ello resulta que Northrop fuera exitosamente desbancada por otro oferente, como Boeing/Saab o Lockheed. Mientras tanto, Raytheon abandonó la competición esta semana, después de una pelea con su socio italiano, Leonardo. Raytheon no participará en la competición con otro socio, pero Leonardo no cerró sus puertas a la competencia. "Leonardo está evaluando cómo aprovechar las fuertes capacidades y el potencial del T-100, en el mejor interés de la Fuerza Aérea de los EE.UU.", dice Leonardo en una declaración del 25 de enero. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/analyst-floats-theory-for-northrop-ceos-caution-on-433616/[/URL] [/QUOTE]
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