Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing AL-1A: primer disparo simulado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 221201" data-attributes="member: 153"><p>jet jet:</p><p>no entendiste lo q dijo spirit.</p><p></p><p>El LWR, sirve si te esta pintando un laser.</p><p>En caso del AL-1A, cuando se prenda el LWR el laser ya te va a estar quemando.</p><p>(aclaracion: ya q son distintos tipos de laser, no estoy seguro q el LWR funcione)</p><p></p><p>Otro tema a tratar, un AEW&C va a estar volando de manera pareja y mucho mas estable q una ojiva.</p><p>Ademas un AEW&C es mucho mas grande.</p><p>Ergo, un AEW&C debe ser mas facil de impactar. (aun a mas distancia)</p><p></p><p>Si vamos por un caza. Bueno, el caza a 300km de su contacto mas cercano, no necesariamente va a estar haciendo maniobras evasivas y tampoco es probable q este a su maxima velocidad.</p><p></p><p>Resultado, es un blanco mayor que una ojiva y q probablemetne vaya a igual o menor velocidad y q probablemente va a estar en un curso fijo.</p><p></p><p></p><p>Lo q no tengo a mano y 0 ganas de fijarme es los medios de deteccion q usa y como funcionan.</p><p>Pero si mal no recuerdo es el detector sobre el fuselaje.</p><p>Falta analizar sus capacidades y ahi vemos q tal real es lo de usarlo para otros blancos aereos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 221201, member: 153"] jet jet: no entendiste lo q dijo spirit. El LWR, sirve si te esta pintando un laser. En caso del AL-1A, cuando se prenda el LWR el laser ya te va a estar quemando. (aclaracion: ya q son distintos tipos de laser, no estoy seguro q el LWR funcione) Otro tema a tratar, un AEW&C va a estar volando de manera pareja y mucho mas estable q una ojiva. Ademas un AEW&C es mucho mas grande. Ergo, un AEW&C debe ser mas facil de impactar. (aun a mas distancia) Si vamos por un caza. Bueno, el caza a 300km de su contacto mas cercano, no necesariamente va a estar haciendo maniobras evasivas y tampoco es probable q este a su maxima velocidad. Resultado, es un blanco mayor que una ojiva y q probablemetne vaya a igual o menor velocidad y q probablemente va a estar en un curso fijo. Lo q no tengo a mano y 0 ganas de fijarme es los medios de deteccion q usa y como funcionan. Pero si mal no recuerdo es el detector sobre el fuselaje. Falta analizar sus capacidades y ahi vemos q tal real es lo de usarlo para otros blancos aereos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing AL-1A: primer disparo simulado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba