Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing AL-1A: primer disparo simulado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 221199" data-attributes="member: 6"><p>jet jet: contra un láser de alta potencia aún no hay ninguna contramedida, y los LWR (Laser Warning Receiver) sólo indican que la aeronave está </p><p>siendo "pintada" por un láser de guiado. </p><p></p><p>Todos los aviones AEW son aeronaves comerciales modificadas. Su fuselaje es de aluminio. Al impactar un laser de alta energía seguramente provocará una despresurización explosiva, no dudo que un 737 o un A-50 podrán seguir volando, pero de regreso a la base ya que dificilmente puedan seguir en estación con una perforación de ése tipo. </p><p></p><p>Los bombarderos como los cazas están repletos de equipos y sistemas, que están hasta en los lugares menos pensados. No sé en un bombardero, pero en un caza no tengo dudas que el impacto de un laser provocara la pérdida del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 221199, member: 6"] jet jet: contra un láser de alta potencia aún no hay ninguna contramedida, y los LWR (Laser Warning Receiver) sólo indican que la aeronave está siendo "pintada" por un láser de guiado. Todos los aviones AEW son aeronaves comerciales modificadas. Su fuselaje es de aluminio. Al impactar un laser de alta energía seguramente provocará una despresurización explosiva, no dudo que un 737 o un A-50 podrán seguir volando, pero de regreso a la base ya que dificilmente puedan seguir en estación con una perforación de ése tipo. Los bombarderos como los cazas están repletos de equipos y sistemas, que están hasta en los lugares menos pensados. No sé en un bombardero, pero en un caza no tengo dudas que el impacto de un laser provocara la pérdida del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing AL-1A: primer disparo simulado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…