Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Blindaje de vehículos de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 157211" data-attributes="member: 86"><p>La experiencia reciente de israelitas y sobretodo americanos demuestra que por mucho que se diga a dia de hoy la caballeria y la infanteria mecanizado siguen siendo la espina dorsal de cualquier ejercito, incluso se ha lklegado a la conclusion que en terreno urbano lo mas efectivo es el asalto de la infanteria mecanizada desde los vehiculos acorazados.</p><p></p><p>En cuanto a lexperiencia israelita, lejos de ser un fracaso, los numeros demuestran que el Merkava es un CC bien protegido, si bien yo no estoy de acuerdo que sea el que mas. En mi opnion este es el Leopard 2E/HEL (español y griego respectivmaente)</p><p></p><p></p><p></p><p>Resumiendo: 500 ATGMs disparados por Hezbolla</p><p>50 vehiculos acorazados impactados</p><p>58 muertops en vehiculos acorazados</p><p>30 merkavas alcanzados</p><p>10 merkavas seriamene dañados o destruidos</p><p>todos los merkavas dañados recuperados</p><p></p><p>Son buenas cifras</p><p></p><p>En cuanto a los RPGs, solo decir que la gran mayoria de los ataques sobre vehiculos acorazados son un rotundo fracaso, y en la mayoria de las ocasiones con consecuencias desastrosas para el portador del arma. Se quiere hacer pensar que el RPG es el arma definitiva cuando no lo es, ni mucho menos, sin ir mas lejos casi no hay Abrams destruidos por RPG en Irak, el Abrams es casi inmune a el en la mayoria de sus angulos. La mayoria de las bajas de debieron a IEDs y a su vez, la mayoria de los CCs fueron reparados.</p><p>En cualqueir caso la tasa dw mortalidad dentro de los vehiculos acoraados es muy pequeña y lso medios mecanizados distan mucho de ser "ataudes con ruedas", sin ir mas lejos: ¿que es mas dura tu piel o la coraza de un Bradley?</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 157211, member: 86"] La experiencia reciente de israelitas y sobretodo americanos demuestra que por mucho que se diga a dia de hoy la caballeria y la infanteria mecanizado siguen siendo la espina dorsal de cualquier ejercito, incluso se ha lklegado a la conclusion que en terreno urbano lo mas efectivo es el asalto de la infanteria mecanizada desde los vehiculos acorazados. En cuanto a lexperiencia israelita, lejos de ser un fracaso, los numeros demuestran que el Merkava es un CC bien protegido, si bien yo no estoy de acuerdo que sea el que mas. En mi opnion este es el Leopard 2E/HEL (español y griego respectivmaente) Resumiendo: 500 ATGMs disparados por Hezbolla 50 vehiculos acorazados impactados 58 muertops en vehiculos acorazados 30 merkavas alcanzados 10 merkavas seriamene dañados o destruidos todos los merkavas dañados recuperados Son buenas cifras En cuanto a los RPGs, solo decir que la gran mayoria de los ataques sobre vehiculos acorazados son un rotundo fracaso, y en la mayoria de las ocasiones con consecuencias desastrosas para el portador del arma. Se quiere hacer pensar que el RPG es el arma definitiva cuando no lo es, ni mucho menos, sin ir mas lejos casi no hay Abrams destruidos por RPG en Irak, el Abrams es casi inmune a el en la mayoria de sus angulos. La mayoria de las bajas de debieron a IEDs y a su vez, la mayoria de los CCs fueron reparados. En cualqueir caso la tasa dw mortalidad dentro de los vehiculos acoraados es muy pequeña y lso medios mecanizados distan mucho de ser "ataudes con ruedas", sin ir mas lejos: ¿que es mas dura tu piel o la coraza de un Bradley? SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Blindaje de vehículos de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…