Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Blindados fabricados en el Brasil 70/80
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMX" data-source="post: 519284" data-attributes="member: 326"><p>No, sólo modernizada el Urutu y Cascavel.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sim.</p><p></p><p></p><p></p><p>Engesa, Bernadini y Moto Pieças faliram.</p><p></p><p>La Moto Piezas desarrolló el Charrua, para mucha gente en el EB el Charrua fue una pérdida mayor que a de Osório.</p><p></p><p>Existen dos empresas formadas por ex-operarios de la Engesa: Columbus y CEEPE.</p><p></p><p>La Columbus desarrolló el Marruá que es fabricado por la Agrale, Chivuck, Comando M4, Aymara (blindado 4X4 con El Ejército Colombiano) y venció la primera licitación para el desarrollo del Urutu III, pero después el contrato fue cancelado porque la Columbus no tiene capacidad industrial.</p><p></p><p>La CEEPE compró todo el maquinário de la Engesa, incluyendo piezas de reposición y vehículos inacabados ( En 2006 el EB compró 6 Urutu 0Km que no habían sido entregues)</p><p></p><p>Todos los dibujos y derechos de producción de la Engesa pertenecen al EB</p><p></p><p></p><p></p><p>En 2005 el EB hizo un estudio sobre la posibilidad de reprojetar y producir el Osório que quedaría en US$ 300 millones incluyendo la producción de un lote de 50 tanques. Como el EB tiene que comprar 1500 vehículos blindados 4X4/6X6/8X8 en los prójimos 10 años prefirió priorizar el Urutu III y compró 260 Leo 1A5 por la mitad de ese precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMX, post: 519284, member: 326"] No, sólo modernizada el Urutu y Cascavel. Sim. Engesa, Bernadini y Moto Pieças faliram. La Moto Piezas desarrolló el Charrua, para mucha gente en el EB el Charrua fue una pérdida mayor que a de Osório. Existen dos empresas formadas por ex-operarios de la Engesa: Columbus y CEEPE. La Columbus desarrolló el Marruá que es fabricado por la Agrale, Chivuck, Comando M4, Aymara (blindado 4X4 con El Ejército Colombiano) y venció la primera licitación para el desarrollo del Urutu III, pero después el contrato fue cancelado porque la Columbus no tiene capacidad industrial. La CEEPE compró todo el maquinário de la Engesa, incluyendo piezas de reposición y vehículos inacabados ( En 2006 el EB compró 6 Urutu 0Km que no habían sido entregues) Todos los dibujos y derechos de producción de la Engesa pertenecen al EB En 2005 el EB hizo un estudio sobre la posibilidad de reprojetar y producir el Osório que quedaría en US$ 300 millones incluyendo la producción de un lote de 50 tanques. Como el EB tiene que comprar 1500 vehículos blindados 4X4/6X6/8X8 en los prójimos 10 años prefirió priorizar el Urutu III y compró 260 Leo 1A5 por la mitad de ese precio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Blindados fabricados en el Brasil 70/80
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba