Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Si, un par de Sherman andan (o andaban), de hecho con uno remolcaron otro, y seguro un Semioruga, el Amx13 no se,
yo anduve en el Sherman y me saque foto en los tres que nombras...lero, lero...bbufonmrburns:p
Yo me hice un paseito en este, je, je, je!diabol el último que andaba del RC12 de Gualeguaychú.

Presumidos!!! los envido maaaaaal...-:(-
 
  • Like
Reactions: jmk

fanatikorn

Colaborador
OT
@Herman , tené cuidado!!!!!!
Hay un movimiento separatista bregando por la desaparición de tu camioncito meador!!!!!!
Fin OT.
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Y "accidentalmente" quedarte sin frenos en el semáforo justito justito detrás de una de esas motomel de un cabeza que, casualmente la aceleraba hasta el hartazgo.
"Uhhhh disculpame negro!!!! no te vi........................."
biuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
 
Sabes las veces que pedi prestada una de estas en el laburo, pero no hay caso, no me la quieren dar para pegar una vueltita

 

fanatikorn

Colaborador
Que lindo!!!!!
Que placer debe ser escuchar el "Eh amegggggghahhjajakshldskdasdkljdfsghfffffffhhhhsssssssss!!!!!!!!"
 
Y "accidentalmente" quedarte sin frenos en el semáforo justito justito detrás de una de esas motomel de un cabeza que, casualmente la aceleraba hasta el hartazgo.
"Uhhhh disculpame negro!!!! no te vi........................."
biuhhhhbiuhhhhbiuhhhh


O a esos que tunean un Fiat 147, le meten un verde fluo con luces led y la música de los wachiturros a todo lo que dá...:p :p
 
O a esos que tunean un Fiat 147, le meten un verde fluo con luces led y la música de los wachiturros a todo lo que dá...:p :p
Te falto agregar un par de escarpines colgando del retrovisor y un dado iluminado en la palanca de cambios un cinta roja en el paragolpes trasero dos CD a los costados de la patente u un tinge blanco que mueve la cabeza en la luneta trasera pulgaba
 
Arriba