Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Walter-
aqui van dos fotos de TAM, la segnda la tome yo desde el vehiculo que primero conduci y despues "comande"=pertenece al RC 12 de Gualeguaychú.

 
brunner linda foto, perdon comandante de carro.
salute
P.D.: tenees mas fotos. la foto en que aparece el cañon esta buena y es la mejor parte para ver un cañon porque de la otra parte es la mas peligrosa jejejeje
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
perdon comandante de carro. Ja !panzerführer por un dia:D :D :D
Ma1ana o pasado subo algunas mas-estan en mi casa..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El dueño de las fotos esta con bronca-pues en su libro da fe del origen de todas las fotos-En Noviembre cedio algunas para ilustrar un articulo que ha de aparecer en "Anales del Instituto de Historia Militar Argentina" (del cual es miembro) con la condicion de que no fueran usadas o pasadas a otras personas-y fueron publicadas en el sitio oficial del EA ...esta muy molesto, pues anteriormente un ****** se apropio de un articulo que el publico sobre el Nahuel en 1984 y lo hizo parte de un engendro sobre blindados argentinos..Dicho ya esto, lo llame a Washington y pedi su permiso.su respuesta?Nicht für das INTERNET! Niewieder! (No para la INTERNET! jamas de los jamases!)
Dicho esto consentio que subiera estas, ya que el las ha hecho circular..Viendolo de este aspecto le doy toda la razon..y aqui van algunas
1)VCTP-RC 6-Concordia, E. Ríos
2)M-113 -RC6-Concordia, E. rios
3) M9 G2Art. Bl.-noten el dia nublado y lluvioso-y la velocidad a que va el semi-oruga.-esta foto fue tomada desde un AMC VCA 155 (o sea el M.lle F.3)
Fotos: Georg. v. Rauch



 
Brunner dijo:
perdon comandante de carro. Ja !panzerführer por un dia:D :D :D
Ma1ana o pasado subo algunas mas-estan en mi casa..



es verdad!! !panzerführer ! y decime si no se los tam parecen a los elephant nazis!!! nada mas ke mas aerodinamicos!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Y
algo de eso hay-ya que el TAM fue diise1ado por la Thyssen-Henschel...
 
Brunner dijo:
1)VCTP-RC 6-Concordia, E. Ríos



Maestro, le hago una pregunta: En esta foto, el arma que lleva montada en la parte trasera es un lanzagranadas de 40 mm o estoy alucinando??, se que normalmente llevan una MAG.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El arma que lleva el VCTP en su parte posterior es una MAG. Simplemete tiene puesta esa carcaza ya que se opera desde el interior.

Andre, muy buenas las fotos, ¿ tuviste oportunidad de verlos tirar con 105 mm?
Los vi en el RC Tan 8 de Magdalena, hacen blanco en una placa de acero de 100 mm de esp de 1 m x 1m, a 1000 mts. El agujero que dejan es terrible.
Saludos
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Igual! vi tirar al RC8 con los TAM y con los VCTM-que tripualciones magnificas!.-en un articulo de una revista española ("Soldiers") sobre el RC8 el autor (que presencio ese mismos ejercicios)-observa :" las tripulaciones cumplian sus tareas con ese frio sliencio de las tropas profesionales-experiencia similar a la que tuvo cuando participo en ejercicios con el Bundesheer) en 1995-(Claro, el hijo de este amigo esteniente coronel en el Bundesheer, )-iy esa vez el crapula no me invito!:D :D
Aqui van fotos del EA-Disfruten tropa!
1) SKF 105A2 de;l EA en Croacia (EA)
2)SKF 105A1 del RC 11
3)VCTP
4) M113 con cñ Oerlikon 20 mm L.70 mod..1938
5)AML 90 de;l RC5




 
Faltarán actualizaciones, faltarán medios mas resolutivos, pero lo que siempre está al día es el profesionalismo y eficiencia de los soldados...
 

joseph

Colaborador
Colaborador


No se supone que el SK-105 es una caza tanque pero ahi se lo ve moviendo el cañon hacia los lados.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
COMPASS dijo:
Faltarán actualizaciones, faltarán medios mas resolutivos, pero lo que siempre está al día es el profesionalismo y eficiencia de los soldados...

Digan lo que digan de Bendini personalmente es un SOLDADO en todo el sentido de l a palabra-y se ha rodeado de buenos soldados en sus comandantes de brigada...El articulo de mi amigo sobre el RC8 sedenomino"RC8 Primus interPares"-pues en ese tiempo la Ia. Brig. de Cav. Bl. no por nada era la primera-pero noitamos en viajes posteriores a otras unidades que las del interior estan a ese mismo nivel tambien....
 

argie

Fernet Lover
Colaborador


Tenía entendido que en las misiones de cascos azules no estaban permitidos armamento pesado. Veo que esta imagen lo desmiente. ¿Es así?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me refiero a los calibres permitidos en estos despliegues.
Creo que hasta 40 mm.
 
Qué bueno el Kurassier bajo nieve... Me lleva al túnel del tiempo, como si viera una formación Panzer por las estepas... Muy bueno de verdad.
 
Arriba