Bibliografia de Aviones

hola me presento...soy Martin y tengo 16 años...en un tiempo ya cumplo 17 ;)

soy de villa madero, la matanza, bs.as. Argentina :p

abro este post para presentarme primero y despues para consultarles...donde puedo conseguir buena bibliografia sobre aviones....en cap. fed. o GBA si puede ser...xq me queda cerca para movilizarme

xq mas alla de buscar cosas en inet...es bueno tener cosas en papel...y la verdad toy muy impresionado con el nivel de conocimiento sobre el tema q tienen los foristas

y otra cosa de paso aprovecho el post y pregunto...alguno pertenece a la FAA xq yo tengo ganas de entrar... y qria averiguar ciertas cosas antes

bueno...sin mas q decir

Me retiro

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

bueno...bienvenido Martin , sobre las direcciones que te podria llegar a recomendar creo que para que consigas hay una sola , la Boutique Aeroespacio - Paraguay 752 - Cap. Fed. - 4514-4235 , es en el microcentro


saludos
 
Bienvenido Martin, te recomiendo recorrerte las librerias de saldos de la calle corrientes, por poca plata conseguis buenas revistas. saludos
 
cerca del abasto son esas librerias de saldos ?

y...maquetas donde compro ? xq ya q tengo mucho tiempo libre...tengo pensado comprar un par de maquetas pa mi pieza :p (vi q en Boutique Aeroespacio venden :p y en TOP GUN también venden...)
 
Arriba