Bautismo de fuego, A-4s y otros

Hola a todos aca les dejo unas fotos que saque durante la ceremonia que se realizo en las instalciones de la RANE, por el 24 aniversario del Bautismo de fuego de la FAA.
En el acto estuvieron presentes pilotos de puca, la banda de música del ejercito y elgunos ex combatientes.
Además participaron 3 pucas que realizaron una pasada en formación durante el minuto de silencio, y al finalizar realizaron unas cuantas pasadas más.
Por otro lado del Cessna de la Region Aérea se tiraron 2 paracaidistas, uno con la bandera Argentina colgando.

Aca van las fotos











Si quieren ver más fotos de este acto entren a la siguiente pagina http://www.aeropuertosarg.com.ar/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=3&pos=0


El domingo siguiente al acto veo pasar sobre mi casa un Hércules en dirección hacia el aeropuerto.... y si el Hercules iba hacia alla yo también jejeje. Llegando al aero lo veo aterrizar... y para cuando llegue a las instalaciones del aero escucho que apaga el ultimo motor.... tan solo haber llegado 10 min antes lo veia aterrizar....
Me comentaron que desde el Hercules se largaron unos 60 tipos en paracaidas... resulta ser que el ejercito estaba haciendo entrenamiento.... lastima que llegue tarde.






Ayer anduve de nuevo en el aeropuerto y me encontre con esto:

Los A-4













Taxeando hacia la pista





B-737 de Aerolineas



Este es el radar que están utilizando para dirigir a los A-4 hacia los aviones no identificados, generalmente usados por los narcos...





A algunas fotos tuve que achicales el tamaño por que eran daciado sarpadas y a otras les recorte algunas partes para dejar más en primer plano a los aviones.

Espero les gusten y espero poder sacar más fotos antes de que se vayan los A-4

Saludos y espero les gusten

Titus
 
Que estan haciendo los A-4 en Misiones? Si estan en operaciones de interceptacion reales porque al menos no les ponen Sidewinders inertes para que se caguen los narcos en sus avioncitos!!!!!! Ni hablar de que podrían estar usando los reales.
Les tirarán una rafaguita de cañon cercana para asustarlos? Si bien tanto los narcos como nosotros saben que no hay ley de derribos asique porque le van a dar bola a un A-4 si les dicen que vuelvan?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es por el control de vuelos ilegales, que la FAA esta haciendo en esa zona del país desde hace varios años, y donde van rotando los distintos escuadrones de combate de la misma. Para el mes que viene van los Mirage.
 
Imaginate que no necesitan a los "Mike" para derribar aviones de contrabando, con las armas internas les alcanza, no?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
Y son efectivas las operaciones?

Si, pese a que no exite la ley de derribo, cuando la FAA está operando los vuelos clandestinos se reducen notablemente.
 
La semana pasada estuvieron 1 IA-58A y 2 IA-58D aca en Posadas realizando un ejercicio llamado yaguarete. Tambien habia un Westinghouse y dias antes vinieron un F-27 y un C-130H. Estuve hablando con los pilotos y les pregunte si iban a volar y me dijo que si solamente detectaban algo y le pregunte si le podian disparar y me dijieron que no pero si son atacados ahi si pueden atacar.... Minutos despues lle llego una orden de volar hacia Iguazu por que habian detectado vuelos clandestinos. La verdad que me enorgullece ver que con lo poco que hay se hace algo, el personal lo intenta.
Saludos:)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Si, pese a que no exite la ley de derribo, cuando la FAA está operando los vuelos clandestinos se reducen notablemente.
Esto me hace pensar con que poco se podria eliminar esta clase de contrabando.
 
CHACAL dijo:
Si, pese a que no exite la ley de derribo, cuando la FAA está operando los vuelos clandestinos se reducen notablemente.

No justifica mantener de forma permanente un grupo de aviones asignados en esa zona? Se podría? Se quiere?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Prácticamente durante todo el año hay aviones operando en la zona. Justificar obviamenete que si, el problema es que se empiezan a tocar muchos intereses particulares.
 
CHACAL dijo:
Prácticamente durante todo el año hay aviones operando en la zona. Justificar obviamenete que si, el problema es que se empiezan a tocar muchos intereses particulares.

Tan cierto, tan evidente...
Que pregunta ******** que hice...:mad:
Otra vez, gracias Chacal!
 
Arriba