Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Barry Watts, "El fin de la era stealth"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1019552" data-attributes="member: 673"><p>Seguis sin entender el punto. La tecnologia que se uso en el F-117 nada tiene que ver con el F-22, que evoluciono de las enseñanzas del B-2, y del F-22 sale el F-35. A su vez, de las mejoras en los B-2 y F-22 salen los X-45 y X-47, y de la evolucion de los X-45 y X-47 nacio el RQ-170, que es la sexta generacion de aeronaves stealth... Sexta generacion, lo entendes? </p><p></p><p>Como si fuera poco entre LM y Northrop desarrollaron el BEADS, que es un sistema que se caga de risa en la cara de los radares activos o los sistemas de radar de deteccion en fase, que es como se llama en realidad eso que vos libremente llamas radares pasivos (que no existe, y es un oximoron, ya que si es radar, es activo), ya que absorve las ondas de radar madiante un sistema de ionizacion de la superficie del B-2. El problema es que cuesta mas de 50 millones de dolares por unidad, y con minituarizacion y todo solo se puede instalar en una aeronave del tamaño del Spirit... Pero ya estan trabajando en hacerlo apto para el F-22 y F-35...</p><p></p><p>A eso sumale que ya se esta trabajando en cazas stealth de 6ta gen, el Boeing F/A-XX y el propuesto XF-38 de LM ya estan en las computadoras de diseño de los Phantom Works (Boeing Aerospace and Advanced Research and Development) y Skunk Works (o Lockheed Martin's Advanced Development Programs)... Estos cazas serian ya la septima generacion de aeronaves stealth, cuando Rusia y China luchan por poner en servicio su primera generacion....</p><p></p><p>Y vos te crees que porque se pudo detectar un F-117 en Serbia, o porque "se dice" que el OTH-B Jindilee de la RAAF detecto un B-2 en Guam, ya les tomaron el "tiempo" a los sistemas stealth...??? :yonofui:</p><p></p><p>Y decime, te pusiste a averiguar porque Barry Watts es un "ex" empleado del DoD? Ademas su nota esta llena de errores, horrores, y mezcla un monton de cosas que nada tienen que ver...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1019552, member: 673"] Seguis sin entender el punto. La tecnologia que se uso en el F-117 nada tiene que ver con el F-22, que evoluciono de las enseñanzas del B-2, y del F-22 sale el F-35. A su vez, de las mejoras en los B-2 y F-22 salen los X-45 y X-47, y de la evolucion de los X-45 y X-47 nacio el RQ-170, que es la sexta generacion de aeronaves stealth... Sexta generacion, lo entendes? Como si fuera poco entre LM y Northrop desarrollaron el BEADS, que es un sistema que se caga de risa en la cara de los radares activos o los sistemas de radar de deteccion en fase, que es como se llama en realidad eso que vos libremente llamas radares pasivos (que no existe, y es un oximoron, ya que si es radar, es activo), ya que absorve las ondas de radar madiante un sistema de ionizacion de la superficie del B-2. El problema es que cuesta mas de 50 millones de dolares por unidad, y con minituarizacion y todo solo se puede instalar en una aeronave del tamaño del Spirit... Pero ya estan trabajando en hacerlo apto para el F-22 y F-35... A eso sumale que ya se esta trabajando en cazas stealth de 6ta gen, el Boeing F/A-XX y el propuesto XF-38 de LM ya estan en las computadoras de diseño de los Phantom Works (Boeing Aerospace and Advanced Research and Development) y Skunk Works (o Lockheed Martin's Advanced Development Programs)... Estos cazas serian ya la septima generacion de aeronaves stealth, cuando Rusia y China luchan por poner en servicio su primera generacion.... Y vos te crees que porque se pudo detectar un F-117 en Serbia, o porque "se dice" que el OTH-B Jindilee de la RAAF detecto un B-2 en Guam, ya les tomaron el "tiempo" a los sistemas stealth...??? :yonofui: Y decime, te pusiste a averiguar porque Barry Watts es un "ex" empleado del DoD? Ademas su nota esta llena de errores, horrores, y mezcla un monton de cosas que nada tienen que ver... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Barry Watts, "El fin de la era stealth"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba